VolverDonación y Patrocinio



DONACIONES



Para cursar la solicitud y posteriormente certificado de desgravación de las donaciones efectuadas y para realización de convenios en el caso que así se acuerde, puede ponerse en contacto con:


Facturación de los mismos en toda el área de FIBAO (Granada, Jaén y Almería). A ella habrán de facilitarle los datos fiscales para que proceda a realizar la factura correspondiente, cuando fuese necesario:

Descargar Modelo de Solicitud de Donaciones



PROYECTOS DE ACCION SOLIDARIA

Te invitamos a consultar los diferentes proyectos de acción solidaria que intentamos financiar.

El 100% de la recaudación será dedicada exclusivamente al proyecto de investigación elegido.


Te agradeceríamos que nos ayudaras a seguir creciendo y potenciando la investigación en salud y la difusión científica. Haz tu donación para Fibaosalud en el siguiente botón, cualquier mínima aportación nos ayudará.



POSIBILIDADES DE PATROCINIO



La Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental Alejandro Otero (FIBAO) ofrece a las empresas e instituciones del sector biosanitario un espacio especializado para darse a conocer, mediante el modelo de patrocinio del Portal de Medicina Molecular de FIBAO.


Los nuevos modelos publicitarios y de comunicación basados en Internet han experimentado un importante impulso en los últimos años, ya que permiten a  empresas y organizaciones impulsar su imagen de marca ante un público definido y con un presupuesto limitado.


Los departamentos de marketing, comunicación, relaciones públicas o de publicidad de cualquier empresa del sector pueden encontrar en el Patrocinio del Portal de medicina Molecular de FIBAO (MEDMOL) una buena oportunidad de comunicación que quede alineada con los objetivos globales de sus planes corporativos de marketing y comunicación.


Estaríamos ecantados de asesorarle para incrementar su visibilidad en el entormo web biosanitario. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:


Contacte con nosotros