VolverConvocatoria: BECA FAECP PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2017

Nombre BECA FAECP PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2017
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora ASOCIACION ESPAÑOLA DE COLOPROCTOLOGIA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Clínica
Especialidad APARATO DIGESTIVO, CIRUGÍA GRAL. Y DEL AP. DIGESTIVO (2 en total)
Fecha límite Fibao 22/02/2017
Fecha oficial 27/02/2017

Código de la convocatoria:

FAECP-IC-PI-BEH-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/01/2017 00:00h hasta el 27/02/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Cuatro becas dirigidas a socios de la AECP, que estén en posesión del título de Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, para la realización de proyectos de investigación originales que versen sobre un tema relacionado con la Coloproctología.

Resumen de la convocatoria:

Se convocan cuatro becas para la realización, en España, de proyectos de investigación originales que versen sobre un tema relacionado con la Coloproctología y no hayan sido iniciados con antelación.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán concurrir todos los socios de la AECP al corriente del pago de las cuotas y en posesión del título de Médico Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Los facultativos que estén en período de formación sanitaria postgraduada no aparecerán como investigadores principales, aunque sí lo podrán hacer en el equipo investigador. Un investigador podrá participar en un máximo de dos proyectos, y sólo en uno como investigador principal.  

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

Los impresos anteriores, debidamente cumplimentados, así como cualquier material adicional especificado en la convocatoria, deberán enviarse en carpeta comprimida por correo electrónico a la dirección aecp@barcelocongresos.com.

 

Cuantía:

6.000€/Beca (Esta cantidad podría incrementarse hasta en 10% para compensar los costes que para el equipo investigador suponga la tramitación a través de la respectiva Fundación)

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda