VolverConvocatoria: PREMIOS ALBERT J. JOVELL 2017

Nombre PREMIOS ALBERT J. JOVELL 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora JANSSEN-CILAG, S.A.
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Atención primaria, Básica, Clínica, Enfermería, Salud Pública
Especialidad ALERGOLOGÍA, ANÁLISIS CLÍNICOS, ANATOMÍA PATOLÓGICA, ANESTESIOLOGÍA Y REANIMACIÓN, ANGIOLOGÍA Y C... (82 en total)
Fecha límite Fibao 29/03/2017
Fecha oficial 03/04/2017

Código de la convocatoria:

JANSSEN-FP-PR-PAJ-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/02/2017 00:00h hasta el 03/04/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se concederán un total de siete premios en categorías diferentes con el objetivo de potenciar todas aquellas actividades encaminadas a mejorar los resultados en salud de los pacientes en España, desarrolladas por asociaciones de pacientes, fundaciones, ONG del ámbito de la salud y profesional sanitario.

Resumen de la convocatoria:

Premios destinados a potenciar todas aquellas actividades encaminadas a mejorar los resultados en salud de los pacientes en España.

Los premios serán otorgador en las siguientes categorías:

  • Premio a la mejor Campaña de sensibilización y/o prevención y/o intervención desarrollada por asociaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud.
  • Premio a la mejor formación dirigida a pacientes y/o familiares desarrollada por asociaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud.
  • Premio al mejor programa de intervención dirigido a pacientes y/o familiares desarrollado por sociedades científicas, colegios profesionales y fundaciones del ámbito de la salud.
  • Premio a la iniciativa que mejores los resultados de salud de los pacientes desarrollada por profesionales sanitarios, a título individual o en grupo.
  • Premio al mejor trabajo periodístico del ámbito sanitario.
  • Premio a la mejor acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud desarrollada desde el ámbito universitario.
  • Premio a la trayectoria ligada a la salud (propuesta por el jurado).

El ámbito de la convocatoria es nacional, para proyectos realizados en España, con impacto en dicho ámbito territorial antes del 3 de abril de 2017.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Los candidatos deberán rellenar y enviar el formulario oficial para la presentación de candidaturas que se encuentra siguiendo este enlace.

 

 

Cuantía:

Primer premio: 3.000€. Segundo premio: 1.500€.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda