VolverConvocatoria: BECAS POST-RESIDENCIA 2017

Nombre BECAS POST-RESIDENCIA 2017
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION JOSE LUIS CASTAÑO
Naturaleza financiación
Grupo profesional Básica
Especialidad ANÁLISIS CLÍNICOS, ANATOMÍA PATOLÓGICA, MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA, TOXICOLOGÍA (4 en total)
Fecha límite Fibao 10/04/2017
Fecha oficial 15/04/2017

Código de la convocatoria:

FJLC-BP-PI-BPR-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 10/01/2017 00:00h hasta el 15/04/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se convocan siete becas post-residencia, para aquellos facultativos especialistas del Laboratorio Clínico, miembros de la SEQCML (Sociedad Española de Medicina de Laboratorio), que terminen su periodo de residencia en el 2017, y que quieran realizar un proyecto de investigación en un Laboratorio Clínico de un hospital en un centro nacional o internacional de reconocido prestigio.

Resumen de la convocatoria:

Se convocan siete becas post-residencia, para aquellos facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que terminen su periodo de residencia en el 2017, y que quieran realizar un proyecto de investigación en un Laboratorio Clínico de un hospital en un centro nacional o internacional de reconocido prestigio.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • La beca va dirigida a los facultativos especialistas del Laboratorio Clínico que finalicen su período de residencia en el 2017 y que quieran realizar un proyecto en un Laboratorio Clínico de un centro nacional o internacional de reconocido prestigio.
    La beca es incompatible con un contrato de trabajo a tiempo completo.
  • La beca será también incompatible con cualquier otra ayuda (beca, contrato de investigación) directa para el becario aunque si será compatible con otras ayudas en recursos materiales o humanos distintos al becario.
  • El solicitante debe ser socio de la SEQCML(Sociedad Española de Medicina de Laboratorio) con una antigüedad mínima de 6 meses.
  • Solo se aceptará la presentación de una solicitud por Servicio hospitalario.

 

Cómo se solicita:

La memoria del proyecto y la documentación en él indicada deberá ser enviada mediante correo electrónico a la dirección: secretaria@fundacionjlc.es, indicando en el asunto: Becas post-residencia.

 

 

Cuantía:

12.000€/beca.

 

Duración:

 

Más información:

Web de la Ayuda