VolverConvocatoria: PREMIO ALBERTO RÁBANO 2017

Nombre PREMIO ALBERTO RÁBANO 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN ROMANILLOS
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Básica, Clínica
Especialidad NEUROCIRUGÍA, NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA, NEUROLOGÍA (3 en total)
Fecha límite Fibao 29/03/2017
Fecha oficial 03/04/2017

Código de la convocatoria:

FR-AI-PR-PRAR-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/03/2017 00:00h hasta el 03/04/2017 13:30h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio que se otorgará a la mejor tesis doctoral sobre neurociencias básicas y clínicas, neurología, neurocirugía, neuropatología, neurofisiología o psiquiatría, defendida en alguna Universidad Española dentro del año natural de 2016.

 

Resumen de la convocatoria:

Premio que se otorgará a la mejor tesis doctoral sobre neurociencias básicas y clínicas, neurología, neurocirugía, neuropatología, neurofisiología o psiquiatría, defendida en alguna Universidad Española dentro del año natural de 2016.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán optar al premio todos aquellos Doctores que hayan obtenido la calificación de "Sobresaliente cum laude" en la lectura de su tesis doctoral sobre neurociencias básicas y clínicas, neurología, neurocirugía, neuropatología, neurofisiología o psiquiatría, defendida en alguna Universidad Española dentro del año natural de 2016.

 

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  • Escrito de solicitud dirigido al Patronato de la Fundación Romanillos.
  • Tres ejemplares de la Tesis propuesta, un ejemplar en soporte electrónico (CD o DVD) y en formato PDF y los otros dos ejemplares en papel, encuadernados en cualquier formato, redactados en español. Las tesis de Doctorado Internacional deben presentar también en castellano la parte correspondiente a otro idioma.
  • Certificado académico especificando: título de la tesis, fecha de lectura, programa de doctorado, calificación obtenida, Director de la tesis y Tribunal que la juzgó.
  • Currículum vitae del aspirante.

La documentación y los ejemplares de las Tesis se presentaran personalmente o por agencia de transportes, en el domicilio de la Fundación, C/Goya 53, 1º- 28001 Madrid, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas.

 

Cuantía:

7.000€.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Anuncio convocatoria BOE

Web de la Ayuda