VolverConvocatoria: PREMIOS PROFESOR BAREA A LA GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS 2017

Nombre PREMIOS PROFESOR BAREA A LA GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION SIGNO
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Salud Pública
Especialidad GESTIÓN SANITARIA (1 en total)
Fecha límite Fibao 26/03/2017
Fecha oficial 31/03/2017

Código de la convocatoria:

FSG-PBA-PR-PGECS-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/02/2017 00:00h hasta el 31/03/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premios destinados a proyectos inéditos, finalizados o en fase avanzada de desarrollo, que supongan una mejora sustancial en la gestión y evaluación de costes sanitarios. Los premios serán entregados en las siguientes modalidades: Salud integrada, Evaluación de resultados en salud, Gestión clínica e Innovación, desarrollo y nuevas tecnologías. 

 

Resumen de la convocatoria:

Premios destinados a proyectos inéditos, finalizados o en fase avanzada de desarrollo, que supongan una mejora sustancial en la gestión y evaluación de costes sanitarios.

Se entregarán premios en las siguientes modalidades:

  • Salud Integrada: proyectos y experiencias relacionadas con modelos asistenciales, basados en la continuidad asistencial y en la participación activa del paciente, prestada por equipos multidisciplinares que trabajan en redes colaborativas.
  • Evaluación de resultados en salud: proyectos y experiencias relacionadas con el diseño de sistemas, que permitan evaluar los resultados en salud, desde una perspectiva integral incorporando evaluaciones de ganancias en salud en términos de cantidad y calidad de vida de las intervenciones sanitarias.
  • Gestión clínica: proyectos y experiencias en la gestión e integración de Unidades Clínicas, a las que se delega el compromiso y la responsabilidad, o basadas en la mejora de la efectividad en la práctica clínica.
  • Innovación, desarrollo y nuevas tecnologías: proyectos y experiencias relacionadas con el buen uso de la tecnología, transformación de procesos e impacto en calidad asistencial y costes.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes deberán ser realizadas mediante el formulario de presentación a la convocatoria que encontrará en el siguiente enlace.

 

 

Cuantía:

Cada modalidad estará dotada con un premio económico y, además, los trabajos serán publicados por la Fundación Signo.

 

Duración:

 

Más información:

Web de la Ayuda

 

 

Aunque el plazo inicial para el envío de solicitudes finalizaba el día 16 de abril, desde la Fundación Signo nos han informado de la ampliación del mismo hasta el 31 de marzo debido a problemas técnicos con el formulario de solicitud.