VolverConvocatoria: PREMIO VODAFONE A LA INNOVACIÓN EN TELECOMUNICACIONES 2017

Nombre PREMIO VODAFONE A LA INNOVACIÓN EN TELECOMUNICACIONES 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION VODAFONE ESPANA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Atención primaria, Básica, Clínica, Enfermería, Salud Pública
Especialidad TECNOLOGÍAS SANITARIAS (1 en total)
Fecha límite Fibao 02/05/2017
Fecha oficial 07/05/2017

Código de la convocatoria:

FVE-PINN-PR-PVIT-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/03/2017 00:00h hasta el 07/05/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria mediante la que se premiará aquellos proyectos que utilicen las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables. Los proyectos presentados deberán haber sido desarrollados exclusivamente durante 2016 y hasta la fecha de la convocatoria y podrán encontrarse tanto en fase de estudio como en el de su puesta al servicio de la sociedad.

Resumen de la convocatoria:

Premios cuyo objetivo es el de promover y desarrollar proyectos tecnológicos destinados a la mejora de la calidad de vida de los colectivos vulnerables. Estos proyectos, de interés social, podrán encontrarse tanto en fase de estudio como en el de su puesta al servicio de la sociedad, han de tener en cuenta la accesibilidad universal, el diseño para todos y la promoción de la transformación digital.

Se otorgarán tres premios agrupados en las siguientes categorías:

  • Premios Accesibilidad TIC: Se otorgarán dos premios a aquellos proyectos tecnológicos, desarrollados en cualquier soporte (app. web, plataforma…), dirigidos a la promoción de la autonomía personal y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y personas mayores. Las soluciones presentadas deberán ser de aplicabilidad a uno o a varios tipos de discapacidad (sensorial, cognitiva, física,…), indistintamente.
  • Premio Solución social TIC: El premio, único, reconocerá aquel proyecto que, a juicio del jurado, presente la mejor solución de amplio impacto social y para cualquier ámbito, que no sea elegible en la categoría anterior.

 

Requisitos de los solicitantes:

Solo se podrán presentar proyectos desarrollados exclusivamente durante 2016 y hasta la fecha de esta convocatoria.

Podrán presentarse cuantas personas físicas o jurídicas lo consideren, tanto de forma individual como en equipo.

Sólo podrán presentarse proyectos que se desarrollen en España y que no hayan sido premiados en otras convocatorias de Fundación Vodafone España.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  • Formulario correspondiente al Premio al que se opte, debidamente cumplimentado (Formulario categoría accesibilidad TIC, Formulario categoría solución social TIC)
  • Breve vídeo (máximo un minuto y medio) resumiendo el proyecto que presentan; incluir solamente link para visualización.
  • Opcional: se podrán anexar hasta dos archivos con información complementaria, con un máximo de extensión de 10 páginas Word o 10 diapositivas Power Point, cada uno.

La documentación deberá ser enviada, exclusivamente, por correo electrónico a la dirección infofve@corp.vodafone.es, indicando la referencia “Premios Vodafone de Innovación”.

 

Cuantía:

15.000€/premio.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda

 

 

Si un premio recayese en una Administración Pública, entidad del sector público, organismo u organización pública, a excepción de las Universidades, se reconocerá exclusivamente con la escultura conmemorativa.