VolverConvocatoria: PREMIO MEJOR ARTÍCULO EN EPIDEMIOLOGÍA 2017

Nombre PREMIO MEJOR ARTÍCULO EN EPIDEMIOLOGÍA 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE EPIDEMIOLOGIA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Salud Pública
Especialidad EPIDEMOLOGIA (1 en total)
Fecha límite Fibao 10/05/2017
Fecha oficial 15/05/2017

Código de la convocatoria:

SEE-BYPR-MAEP-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/03/2017 00:00h hasta el 15/05/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio al mejor trabajo publicado durante 2016 referido a cualquier área relacionada con el ámbito de la epidemiología, cuya población de estudio este compuesta total o parcialmente por población española y cuyo primer firmante sea miembro de la Sociedad Española de epidemiología.

Resumen de la convocatoria:

Premio al mejor trabajo  publicado a lo largo de 2016 referido a cualquier tema de los que incluye el ámbito de la epidemiología cuya población de estudio este compuesta total o parcialmente por población española. El artículo podrá haber sido editado en cualquier soporte, en publicaciones indexadas y en cualquiera de las lenguas españolas o inglés.  

 

Requisitos de los solicitantes:

El primer firmante del trabajo presentado deberá ser miembro de la Sociedad Española de Epidemiología y no ser miembro de su Junta Directiva.

 

Cómo se solicita:

Los artículos se enviarán en formato electrónico (en .pdf) a la dirección see@geyseco.es. Se recomienda que la presentación del artículo al premio cuente con la aceptación de los restantes autores. En el texto del mensaje deberá constar el premio al que se opta: "PREMIO SEE AL MEJOR ARTÍCULO ORIGINAL EN EPIDEMIOLOGÍA", el título del artículo, el nombre completo de los autores y la dirección de contacto.

 

Cuantía:

1.000€, más dos accésit dotados de 500€.

 

Duración:

 

Más información:

Web de la Ayuda