VolverConvocatoria: PREMIOS INVESTIGACIÓN CLÍNICA Y BÁSICA EN NEFROLOGÍA 2017

Nombre PREMIOS INVESTIGACIÓN CLÍNICA Y BÁSICA EN NEFROLOGÍA 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION RENAL IÑIGO ALVAREZ DE TOLEDO-
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Básica, Clínica
Especialidad NEFROLOGÍA (1 en total)
Fecha límite Fibao 25/06/2017
Fecha oficial 30/06/2017

Código de la convocatoria:

FRIAT-AI-PR-PIAT-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 26/01/2017 00:00h hasta el 30/06/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premios para trabajos de investigación relacionados con el riñón y sus patologías, en las categorías de investigación básica o experimental y clínica o aplicada. Los trabajos podrán ser presentados por un Licenciado o Doctor en Medicina y Cirugía, Ciencias de la Salud, Veterinaria, Farmacia, Ciencias Biológicas, o en cualquier otra disciplina universitaria relacionada.

Resumen de la convocatoria:

Categorías de premios:

Premio investigación básica o experimental

Podrán optar al premio los trabajos que resuman investigaciones básicas o experimentales para el mejor conocimiento de la morfología y fisiología normal del riñón, y sobre la etiología, patogenia, fisiopatología o tratamiento de sus alteraciones patológicas.

Premio investigación clínica o aplicada.

Podrán optar al premio los trabajos que describan investigaciones clínicas o aplicadas para el mejor conocimiento y tratamiento de las patologías propias del riñón o asociadas a las funciones renales.

En ambas categorías se admitirán además de trabajos inéditos, trabajos presentados a otros premios durante el año 2016, o que hayan sido publicados durante el año de la convocatoria, o el anterior, en revistas científicas de cualquier nacionalidad.

No deberán haber sido presentados con anterioridad al premio al que concurren.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Los trabajos se podrán presentar en formato PDF y siguiendo el formato indicado en las bases de la convocatoria, a la dirección de correo electrónico premiosiat@friat.es, en el que consten tema y autor, bajo la mención “Premios Iñigo Álvarez de Toledo 2017” y la indicación del Premio al que concurre. Se hará constar el centro de trabajo y los datos del autor o autores (nombre, dos apellidos y NIF de cada autor, domicilio fiscal). En caso de que hubiera más de un autor, se deberá incluir la designación de la persona que recibiría la dotación económica del premio, domicilio fiscal, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico y la aprobación del Comité Ético que corresponda.

 

Cuantía:

Se otorgará un premio de 12.000€ para cada categoría. 

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda