VolverConvocatoria: PREMIO A LA LABOR CONTRA EL DOLOR INFANTIL 2017

Nombre PREMIO A LA LABOR CONTRA EL DOLOR INFANTIL 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION GRÜNENTHAL
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Atención primaria, Clínica
Especialidad CIRUGÍA PEDIÁTRICA, ENFERMERÍA PEDIÁTRICA, PEDIATRÍA Y ÁREAS ESPECÍFICAS (3 en total)
Fecha límite Fibao 26/12/2017
Fecha oficial 31/12/2017

Código de la convocatoria:

FGRUN-PRI-PR-lDINF-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 09/03/2017 00:00h hasta el 31/12/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se premiará a aquellas personas o instituciones que hayan realizado proyectos de investigación, formación y/o acciones para mejorar la atención al dolor infantil, durante todo o parte del tiempo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.

Resumen de la convocatoria:

Premio cuyo objetivo es el de dar visibilidad a las acciones relacionadas contra el dolor infantil, y con ello impulsar, por una parte, el estudio del dolor infantil y, por otra, fomentar y mejorar la atención que reciben estos niños y jóvenes, también sus familiares y cuidadores.

Los candidatos al premio podrán presentar trabajos de:

  • Investigación clínica o básica sobre el dolor infantil.
  • Formación a profesionales sobre el estudio y tratamiento del dolor infantil.
  • Creación, consolidación u optimización de infraestructuras sanitarias con las que mejorar la atención a la población infantil con dolor.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Para presentar la candidatura al premio las entidades interesadas deberán enviar un informe en formato word que avale la presentación de la candidatura y que deberá firmar el responsable legal de la entidad o grupo de trabajo que opta al premio.

La documentación deberá ser enviada tanto por correo electrónico a la dirección: dolorinfantil2017@urv.cat, poniendo como asunto Premio Dolor Infantil, como por correo certificado a la atención de: Dr. Jordi Miró Cátedra de Dolor Infantil URV- Fundación Grünenthal Departamento de Psicología Universitat Rovira i Virgili Carretera de Valls s/n 43007 Tarragona España.

Los aspirantes al premio también deberán enviar mediante correo electrónico, a la dirección indicada anteriormente, una presentación en PowerPoint para poder presentar la/s candidatura/s ganadora/s durante la Primera Jornada Nacional de Dolor Infantil, en el momento de hacer la entrega del premio.

 

Cuantía:

2.000€.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda

 

 

El fallo del jurado se hará público durante la clausura de la II Jornada Nacional de Dolor Infantil que se celebrará el viernes 2 de Febrero de 2018.