VolverConvocatoria: THE BRAIN PRIZE 2017

Nombre THE BRAIN PRIZE 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora GRETE LUNDBECK EUROPEAN BRAIN RESEARCH FOUNDATION
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/09/2017
Fecha oficial 15/09/2017

Código de la convocatoria:

GLEBRF-TBP-PR-BP-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/06/2017 00:00h hasta el 15/09/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Con el objetivo de dar visibilidad a las investigaciones en neurociencias y estimular la investigación en este campo, se concederá un premio a uno o más científicos que hayan destacado por su excelente contribución en el campo de la neurociencia y se encuentren aún en activo.

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de dar visibilidad a las investigaciones en neurociencias y estimular la investigación en este campo, se concederá un premio a uno o más científicos que hayan destacado por su excelente contribución en el campo de la neurociencia y se encuentren aún en activo en investigación.

El premio reconocerá avances originales e influyentes en cualquier área de la neurociencia, incluyendo investigación básica sobre mecanismos moleculares, celulares, fisiológicos y farmacológicos, estudios de comportamiento o cognición, avances tecnológicos para monitorización del sistema nervioso o investigación translacional o clínica para el tratamiento y prevención de trastornos neurológicos y psiquiátricos.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

La nominación deberá ser realizada mediante terceros utilizando el formulario online habilitado para ello, el formulario deberá estar completamente cumplimentado en inglés. Las nominaciones serán válidas durante dos años. 

 

 

Cuantía:

1.000.000€

 

Duración:

 

Más información:

Web de la Ayuda