VolverConvocatoria: PREMIOS SOLIDARIOS CON LA EM 2017

Nombre PREMIOS SOLIDARIOS CON LA EM 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora MERCK SERONO, S.A.
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 24/09/2017
Fecha oficial 29/09/2017

Código de la convocatoria:

MS-GFI-PR-SOLEM-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 06/07/2017 00:00h hasta el 29/09/2017 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se concederán un total de seis  premios que reconocerán a las personas, proyectos y organizaciones relacionados con la esclerosis múltiple que hayan desarrollado un papel sobresaliente en 2017.

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de incidir en el esfuerzo de las personas e instituciones que forman parte de la comunidad de la esclerosis múltiple (EM) y dar a conocer a la sociedad el valor de sus actuaciones, estos premios reconocerán a las personas, proyectos y organizaciones relacionados con la esclerosis múltiple que hayan desarrollado un papel sobresaliente en 2017.

Se convocan un total de seis premios en las siguientes categorías:

Categoría Colectiva. Las candidaturas presentadas podrán ser proyectos finalizados, en curso o que se vayan a desarrollar en un plazo no superior a un año. Dentro de esta categoría se entregarán los siguientes premios:

  • Digital/nuevas tecnologías: iniciativas digitales y desarrollos tecnológicos innovadores que ayuden a la comunidad de la EM a mejorar o acompañar a las personas en su día a día
  • Concienciación y divulgación: iniciativas que han ayudado a ampliar el conocimiento de la EM por parte de la sociedad, favoreciendo las labores de concienciación y sensibilización de la población general.
  • Acción social: proyectos que hayan generado bienestar y mejorado las condiciones de vida de los pacientes con EM y/o de sus familiares y cuidadores. En este apartado se darán dos premios de igual cuantía, uno a un proyecto de ámbito nacional y otro a uno de ámbito local/regional.

Categoría Individual. Dentro de esta categoría se entregarán los siguientes premios:

  • Protagonista de la Comunicación: se distinguirá al profesional del mundo de la comunicación que a través de sus publicaciones más contribuya a concienciar y sensibilizar a la población sobre asuntos relacionados con la EM.
  • Protagonista del día a día: se reconocerá al paciente, familiar, cuidador o persona que sea representativa de lo que supone convivir con la EM.
  • Profesional relacionado con la EM: dirigido al profesional que trabaja en el ámbito de la vida del paciente con EM, sus familiares o cuidadores.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Para realizar la candidatura a los premios se deberá de enviar el formulario de solicitud, debidamente cumplimentado, junto con otros documentos, archivos o enlaces que sean necesarios para la obtención del premio a la dirección: fundacionmercksalud@merckgroup.com.

En el asunto del correo se deberá indicar: “II Premios Solidarios Con la EM”.

 

Cuantía:

3.000€/premio para la Categoría Colectiva. Los premios de la categoría individual no tienen dotación económica.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la Ayuda