VolverConvocatoria: PREMIOS A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA A FINES HUMANITARIOS 2017

Nombre PREMIOS A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA A FINES HUMANITARIOS 2017
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/09/2017
Fecha oficial 30/09/2017

Código de la convocatoria:

CRJ-PRTIC-PR-TICFH-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/08/2017 00:00h hasta el 30/09/2017 12:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

El objeto de la presente convocatoria es distinguir tres trabajos relacionados con el desarrollo de aplicaciones para dispositivos Smartphone dentro de las siguientes categorías: infancia, voluntariado o aplicación protegiendo vidas. Para las tres categorías los trabajos presentados deberán estar desarrollados en Android e iOS y deberán haber alcanzado la fase beta.

Resumen de la convocatoria:

La presente convocatoria pretende incentivar la realización de trabajos basados en propuestas de tecnologías de la información y comunicación en sus fases de innovación, desarrollo e implantación.

Para ello se premiarán tres trabajos relacionados con el desarrollo para dispositivos Smartphone, correspondientes a cada una de las tres categorías que se citan a continuación:

- Infancia. Se premiará a una nueva aplicación para dispositivos smartphone que contribuya a la mejora de la calidad de vida de niños, niñas y jóvenes.

- Voluntariado. Se premiará a una nueva aplicación para dispositivos smartphone que contribuya o ayuden a la promoción y captación del voluntariado.

- Aplicación protegiendo vidas. Se premiará a una nueva aplicación para dispositivos smartphone que contribuya o ayuden a la prevención de accidentes, incrementar la seguridad o dar soporte en situaciones de emergencia entre la población general especialmente en el medio acuático y su entorno.

Para las tres categorías los trabajos presentados deberán estar desarrollados en Android e iOS y deberán haber alcanzado la fase beta.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud se deberá enviar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado. A dicho formulario se podrán anexar hasta un máximo de dos archivos con informaci6n complementaria, con una extensión máxima de 10 páginas

Los trabajos deberán ser remitidos a la Cruz Roja Española mediante correo electrónico a la siguiente dirección: premiostic@cruzroja.es, indicando en la referencia “Premios Cruz Roja a la innovación tecnológica aplicada a fines humanitarios”.

 

 

Cuantía:

4.000€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Preguntas frecuentes

Web de la Ayuda