VolverConvocatoria: INNOVATIVE GRANTS 2017

Nombre INNOVATIVE GRANTS 2017
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora JUVENILE DIABETES RESEARCH FOUNDATION INTERNATIONAL
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/10/2017
Fecha oficial 31/10/2017

Código de la convocatoria:

JDRF-RG-PI-IG-2017

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 24/08/2017 00:00h hasta el 31/10/2017 23:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos muy novedosos que puedan tener un impacto significativo para el estudio y tratamiento de la diabetes tipo I.Los proyectos, de un años de duración, deberá ser presentados por investigadores con el título de doctor, o equivalente, que estén vinculados a organizaciones de investigación sin ánimo de lucro, pública o privada, de cualquier parte del mundo.

Resumen de la convocatoria:

Esta convocatoria apoya propuestas de investigación altamente innovadoras con un potencial de impacto significativo en la aceleración del estudio de la diabetes tipo 1. Los proyectos propuestos deben abordar cuestiones clave pendientes y tener potencial para provocar un cambio en el paradigma actual, o llevar a un descubrimiento trascendental o revolucionario.

No se requiere que el proyecto cuente con dato preliminares, no obstante, la propuesta deberá estar asentada en unas hipótesis plausibles y verificables, así como contar con un enfoque de actuación bien definido.

Específicamente la propuesta deberá abordar alguno de los objetivos de la JDRF, relacionados con la diabetes tipo 1, que podrá encontrar en el siguiente enlace.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Las propuestas podrán ser presentadas por organizaciones sin ánimo de lucro, públicas y privadas, como universidades, hospitales, laboratorios y centros de investigación de administraciones públicas de cualquier parte del mundo.  
  • El proyecto deberá estar liderado por un investigador con el título de MD, DMD, DVM, PhD,  o un título académico equivalente, de cualquier nacionalidad, que esté vinculado a la entidad solicitante.

 

Cómo se solicita:

La inscripción se realizará on-line, registrándose previamente, a través del siguiente enlace

 

Cuantía:

Máximo 110.000 $ (incluyendo un 10% de costes indirectos).

 

Duración:

12 meses.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda

 

 

Los proyectos con un coste mayor o que requieran más de un año de financiación  puede ser considerado para esta convocatoria, a discreción del personal de JDRF. Si este es el caso, conviene contactar con JDRF desde la web de la ayuda para discutir las posibles opciones.