VolverConvocatoria: AYUDAS SED A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN BÁSICA Y CLÍNICA EN DIABETES DIRIGIDOS POR JÓVENES INVESTIGADORES 2018

Nombre AYUDAS SED A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN BÁSICA Y CLÍNICA EN DIABETES DIRIGIDOS POR JÓVENES INVESTIGADORES 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIABETES
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 20/01/2018
Fecha oficial 25/01/2018

Código de la convocatoria:

SED-AI-PI-AJI-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 23/11/2017 00:00h hasta el 25/01/2018 15:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Dirigida a socios de la SED, menores de 40 años, para la financiación de tres proyectos de investigación clínica y dos de investigación básica en el campo de la diabetes.

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de promover la investigación básica y clínica en Diabetes se financiarán tres proyectos de investigación clínica y dos de investigación básica en este ámbito, dirigidos por investigadores jóvenes. El proyecto deberá ser realizado íntegramente en el territorio español y la ayuda deberá ser destinada obligatoriamente a infraestructura, material o personal dedicado a la investigación.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Los solicitantes deberán ser socios de la Sociedad Española de Diabetes (SED) con, al menos, un año de antigüedad y menores de 40 años de edad (cumplidos en el año en curso).
  • No podrán pertenecer a la Junta Directiva de la SED.
  • Deberá de comprometerse, si recibe la ayuda, a permanecer como socio de la SED, al menos, durante cinco años más.
  • Los investigadores que hayan disfrutado de esta ayuda con anterioridad, podrán optar a la convocatoria actual, siempre y cuando hayan entregado la redacción definitiva del trabajo anterior y haya transcurrido un periodo de tres años.
  • Deberán estar asociados con una Fundación, Centro Universitario, CSIC o Centro Hospitalario, mediante el que se tramitará la ayuda.

El proyecto que opte a esta ayuda, no puede ser presentado a otros Premios, Becas o Ayudas de la SED en la misma convocatoria. Una persona solo podrá enviar un proyecto por convocatoria.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

Toda la documentación deberá ser enviada mediante correo electrónico a la siguiente dirección: margadelacalle@sediabetes.org

 

Cuantía:

20.000€/proyecto.

 

Duración:

Máximos dos años.

 

Más información:

Web de la Ayuda