VolverConvocatoria: RESEARCH SEED GRANT 2018

Nombre RESEARCH SEED GRANT 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora RADIOLOGICAL SOCIETY OF NORTH AMERICA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 11/01/2018
Fecha oficial 16/01/2018

Código de la convocatoria:

RSNA-RGP-PI-RSG-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/11/2017 00:00h hasta el 16/01/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria dirigida a miembros de la RSNA para la financiación de proyectos que prueben nuevas hipótesis o líneas de investigación en cualquier área relacionada con la radiología, con el objetivo de comprobar la viabilidad de estos proyectos antes de solicitar fondos a otras agencias.

Resumen de la convocatoria:

El objetivo principal de esta convocatoria es el de definir objetivos y probar hipótesis en nuevas líneas de investigación en cualquier área relacionada con la radiología, de manera, que los datos generados en estos proyectos indicarán la viabilidad de futuras investigaciones antes de solicitad fondos a otras agencias.

Los proyectos podrán abordar desde la ciencia básica e investigaciones clínicas hasta temas como fármacos, dispositivos y desarrollo de  terapias; efectividad comparativa, radiología basada en la evidencia, ética y profesionalismo, mejora de la calidad,  eficiencia práctica clínica y la informática de imagen. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Pueden participar miembros de la RSNA (a cualquier nivel) de todas las nacionalidades, teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Si el solicitante es miembro de una categoría “sin cuota” de la RSNA (por ejemplo, Member-in-Training) el asesor científico o uno de los co-investigadores deberá ser un miembro que sí pague cuota.
  • El solicitante debe poseer una posición de profesor a tiempo completo en un departamento de radiología, oncología de radiación, o de medicina nuclear en una institución educativa.
  • El solicitante no podrá haber sido investigador principal en otra beca/contrato por un total de más de 60.000 dólares estadounidenses en un solo año.
  • El solicitante o el/los co-investigador(es) principal(es) no podrán ser miembros de cualquier empresa comercial con ánimo de lucro del ámbito de la ciencia radiológica.
  • Los solicitantes no podrán presentar más de una solicitud de subvención a la fundación RSNA R&E al año.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada de manera telemática en la página web habilitada para ello, previo registro en la misma.

 

Cuantía:

40.000$.

 

Duración:

Un año.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda