VolverConvocatoria: RESEARCH GRANTS 2018

Nombre RESEARCH GRANTS 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora NATIONAL MULTIPLE SCLEROSIS SOCIETY
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 02/02/2018
Fecha oficial 07/02/2018

Código de la convocatoria:

NMSS-RG-PI-RG-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/12/2017 00:00h hasta el 07/02/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos sobre esclerosis múltiple. Estos pueden ser de investigación básica o aplicada, clínica o no clínica, incluyendo proyectos sobre rehabilitación, cuidados y gestión de pacientes. La duración será de entre uno y cinco años.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación sobre esclerosis múltiple, cuya finalidad sea la detención del progreso de la enfermedad, su prevención o la mejora de la calidad de vida de los pacientes. Los proyectos pueden ser de investigación básica o aplicada, clínica o no clínica, incluyendo proyectos sobre rehabilitación, cuidados y gestión de pacientes.

 

Requisitos de los solicitantes:

Pueden solicitar esta beca investigadores principales, no estadounidenses, establecidos en una institución científica de diferentes países, entre ellos España. El centro constará como el beneficiario de la beca y el solicitante deberá ser el principal responsable del proyecto, en caso de ser beneficiarios de la ayuda.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá realizarse mediante la plataforma de solicitud online MS Grants habilitada para ello. El proceso de solicitud se llevará a cabo en dos fases, primero en forma de pre-propuesta (7 de febrero de 2018) y, una vez aceptada esta, se deberá enviar la solicitud completa (14 de febrero de 2018).

 

Cuantía:

No especificada.

 

Duración:

Entre uno y cinco años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Guía del Solicitante

Web de la Ayuda