VolverConvocatoria: CLINICAL FELLOWSHIP AWARDS 2018

Nombre CLINICAL FELLOWSHIP AWARDS 2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Predoctoral y/o residentes (MIR,BIR,FIR,PIR)
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CYSTIC FIBROSIS FOUNDATION
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/02/2018
Fecha oficial 15/02/2018

Código de la convocatoria:

CFF-AI-RRHH-CFA-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/12/2017 00:00h hasta el 15/02/2018 17:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de los dos primeros años de formación sanitaria especializada para profesionales de las especialidades de Neumología y Gastroenterología, que estudien enfermedades pulmonares y gastrointestinales crónicas en niños, adolescentes y adultos con fibrosis quística.

Duración: la formación puede ser de primer año, segundo año o ambos.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de los dos primeros años de formación sanitaria especializada para profesionales de las especialidades de Neumología y Gastroenterología, que estudien enfermedades pulmonares y gastrointestinales crónicas en niños, adolescentes y adultos con fibrosis quística. La beca de primer año está destinada a adquirir experiencia con pacientes y la puesta en marcha de procedimientos de gestión, de diagnóstico y terapéuticos. La de segundo año puede incluir la puesta en marcha de un proyecto de investigación, para el cual se proporcionarían fondos adicionales.

 

Requisitos de los solicitantes:

Los requisitos que deben cumplir los candidatos y las instituciones en las que se realizará la formación, están disponibles en las bases de la convocatoria.

 

Cómo se solicita:

La solicitud será realizada  online a través del portal ProposalCentral donde, una vez se haya realizado el registro, estarán disponibles las plantillas con la información necesaria para la presentación de la solicitud y la documentación a entregar. Además, los candidatos deberán describir los objetivos profesionales relacionados con un compromiso a largo plazo con la investigación y la atención de la fibrosis quística.

 

Cuantía:

61.750$ primer año, 69.250$ segundo año.

 

Duración:

Uno o dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda