VolverConvocatoria: LONG-TERM FELLOWSHIPS 2018-1

Nombre LONG-TERM FELLOWSHIPS 2018-1
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora EUROPEAN MOLECULAR BIOLOGY ORGANIZATION
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 04/02/2018
Fecha oficial 09/02/2018

Código de la convocatoria:

EMBO-FLL-RRHH-LTFLL-2018-1

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/01/2018 00:00h hasta el 09/02/2018 14:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria dirigida a investigadores posdoctorales, que hayan obtenido el título en los dos últimos años, para la realización de una estancia en un laboratorio establecido en un país distinto a su laboratorio o grupo de origen.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria dirigida a investigadores posdoctorales, para la realización de una estancia de larga duración en un laboratorio establecido en un país distinto a su laboratorio o grupo de origen.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Estar en posesión del título de doctor en el momento de inicio de la beca, obtenido en los dos años anteriores a la fecha de solicitud.
  • El solicitante debe tener al menos un artículo publicado donde figure como primer autor, en una revista internacional, en el momento de la solicitud.
  • La movilidad deberá realizarse a un país diferente al de origen y a aquel en el que el candidato realizara el doctorado.
  • El candidato podrá haber comenzado a trabajar en el laboratorio de destino con anterioridad al inicio de la beca, siempre y cuando no haya sido por un periodo superior a seis meses.

 

Cómo se solicita:

La solicitud y el envío de la documentación necesaria (dos referencias y carta de aceptación de la institución de acogida) sólo podrán realizarse a través del sistema de solicitud on-line.

Más información sobre la solicitud.

 

Cuantía:

Sin especificar. La beca cubre salario y gastos de viaje para el candidato y su familia en el país de destino, por lo tanto estos dependerán del país de acogida. También se ofrecen prestaciones adicionales por hijos a cargo menores de 18 años; si son menores de 6 años se puede recibir además una ayuda de hasta 2.500 €/año.

 

Duración:

Entre uno y dos años.

 

Más información:

Guidelines

Web de la ayuda