VolverConvocatoria: PREMIO DE INVESTIGACIÓN ONCOLÓGICA RAMIRO CARREGAL 2018

Nombre PREMIO DE INVESTIGACIÓN ONCOLÓGICA RAMIRO CARREGAL 2018
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN LA ROSALEDA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 11/03/2018
Fecha oficial 16/03/2018

Código de la convocatoria:

FLR-PR-PR-IORC-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/01/2018 00:00h hasta el 16/03/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio con el que se quiere premiar el esfuerzo y la trayectoria científica en el área de la investigación oncológica. Pueden ser candidatos a los Premios los investigadores de carácter preclínico y clínico, que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación de cualquier parte del mundo, que sean nominados por terceros.

Resumen de la convocatoria:

Premio con el que se quiere reconocer el trabajo clave a la hora de afrontar el enorme desafío de encontrar soluciones a uno de los grandes males de la humanidad y premiar el esfuerzo y la trayectoria científica en el área de la investigación oncológica, y que suponga la generación, desarrollo y/o aplicación de los nuevos conocimientos biológicos y clínicos sobre el cáncer.

 

Requisitos de los solicitantes:

Pueden ser candidatos a los Premios los investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación en humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación de cualquier parte del mundo.

 

Cómo se solicita:

Pueden formular su propuesta de candidatos al Premio las instituciones públicas y privadas, fundaciones, asociaciones, colegios profesionales, academias, y personalidades cuya actividad tenga vinculación con la investigación oncológica.

Serán excluidas aquellas candidaturas presentadas por quienes soliciten el Premio para sí mismos o para los grupos o entidades a quienes representen.

Documentación necesaria:

  • Breve resumen de razones que motivan la propuesta y descripción de la actividad por la que se solicita el premio.
  • Datos del candidato propuesto (nombre completo, dirección del centro de trabajo, dirección de contacto, teléfono, e-mail).
  • Relación de méritos y de obras o publicaciones más relevantes.
  • Cualquier otra documentación que pueda resultar de interés para conocer la actividad del candidato propuesto.
  • Declaración escrita en la que se compromete formalmente, en caso de obtener el premio, a recogerlo personalmente en el lugar y la fecha establecidos.

Pueden acompañarse, asimismo, otros apoyos a la candidatura y, en general, cuantos documentos aporten datos relevantes e información suplementaria.

Las candidaturas pueden presentarse por correo certificado, en sobre cerrado con la referencia “Premio de Investigación Oncológica”, al Apartado de Correos 50 de Santiago de Compostela o a la dirección: Preguntoiro 36-1º. 15704 Santiago de Compostela (A Coruña).

También pueden presentarse por correo electrónico en la dirección prensa@fundacionlarosaleda.org o directamente a través de la web del Premio, en el apartado “Presentación de candidaturas”.

 

Cuantía:

15.000€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda