VolverConvocatoria: PREMIOS ALBERT J. JOVELL 2018

Nombre PREMIOS ALBERT J. JOVELL 2018
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora JANSSEN-CILAG, S.A.
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 21/03/2018
Fecha oficial 26/03/2018

Código de la convocatoria:

JANSSEN-FP-PR-PAJ-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 05/02/2018 00:00h hasta el 26/03/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se concederán un total de siete premios en diferentes categorías con el objetivo de potenciar aquellas actividades encaminadas a mejorar los resultados en salud de los pacientes en España, desarrolladas por asociaciones de pacientes, fundaciones, ONG del ámbito de la salud y profesionales sanitarios.

Resumen de la convocatoria:

Premios destinados a potenciar todas aquellas actividades encaminadas a mejorar los resultados en salud de los pacientes en España.

Los premios serán otorgador en las siguientes categorías:

  • Premio a la mejor Campaña de sensibilización y/o prevención y/o intervención desarrollada por asociaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud.
  • Premio a la mejor formación dirigida a pacientes y/o familiares desarrollada por asociaciones de pacientes y ONG del ámbito de la salud.
  • Premio al mejor programa de intervención dirigido a pacientes y/o familiares desarrollado por sociedades científicas, colegios profesionales y fundaciones del ámbito de la salud.
  • Premio a la iniciativa que mejores los resultados de salud de los pacientes desarrollada por profesionales sanitarios, a título individual o en grupo.
  • Premio al mejor trabajo periodístico del ámbito sanitario desarrollado por periodistas u otros profesionales de la información.
  • Premio a la mejor acción de formación, transformación, información o sensibilización en torno a la salud desarrollada desde el ámbito universitario.
  • Premio a la trayectoria ligada a la salud (propuesta por el jurado).

El ámbito de la convocatoria es nacional, para proyectos realizados en España, con impacto en dicho ámbito territorial antes del 26 de marzo de 2018.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Los candidatos deberán rellenar y enviar el formulario oficial para la presentación de candidaturas que se encuentra siguiendo este enlace.

 

Cuantía:

Primer premio: 3.000€. Segundo premio: 1.500€.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Preguntas frecuentes

Web de la Ayuda