VolverConvocatoria: PROGRAMA POST-MIR SEA-CNIC 2018

Nombre PROGRAMA POST-MIR SEA-CNIC 2018
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARDIOLOGÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/04/2018
Fecha oficial 30/04/2018

Código de la convocatoria:

SEC--RRHH-POSTMIR-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 30/01/2018 00:00h hasta el 30/04/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca dirigida a miembros de la Sección de Electrofisiología y Arritmias (SEA) de la SEC que hayan finalizado su período de especialización durante los tres años previos a la concesión de la ayuda, o que estén cursando el último año de residencia, para su formación en el área de Electrofisiología y Arritmias, mediante la realización de un proyecto, en algunos de los laboratorios del CNIC.

Resumen de la convocatoria:

Beca mediante la que un médico especialista en Cardiología podrá adquirir una formación de excelencia en investigación a través del desarrollo de un proyecto científico, en el área de Electrofisiología y Arritmias, en alguno de los laboratorios del CNIC.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán ser solicitantes los miembros de la Sección de Electrofisiología y Arritmias (SEA) de la Sociedad Española de Cardiología que hayan finalizado su período de especialización de Cardiología durante los 3 años previos a la concesión de la ayuda o que estén cursando el último año de residencia.

No ser beneficiario de otra beca o ayuda de organismos públicos o privados (españoles o extranjeros). Esta ayuda es incompatible con el disfrute de cualquier otra beca o contrato laboral. Se podrá compatibilizar con la realización de guardias siempre que no superen 96 horas mensuales, y previa aprobación escrita de la SEA.

Tener la aceptación formal de un laboratorio del CNIC para la realización del proyecto de investigación en dicho laboratorio.

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes se realizarán exclusivamente a través de la aplicación del sistema online del CNIC.  Para inscribirse por primera vez en una convocatoria, es necesario crear una cuenta de usuario, indicando un email y una contraseña.

Los interesados deberán cumplimentar el formulario de solicitud y adjuntar al mismo la siguiente documentación:

  • Documento 1: Curriculum Vitae.
  • Documento 2: Copia DNI o NIE.
  • Documento 3: Copia de informe de vida laboral del INSS.
  • Documento 4: Certificado del Presidente de la Comisión de Docencia o Jefe de Servicio del hospital donde realizó el candidato su formación de Cardiología, incluyendo la fecha efectiva o prevista de finalización de la Residencia.
  • Documento 5: Carta de aceptación del Jefe del laboratorio del CNIC en el que se desarrollará el proyecto de investigación.
  • Documento 6: Propuesta de proyecto de investigación incluyendo Título, Antecedentes, Material y Métodos, y Análisis de Viabilidad.
  • Documento 7: Dos cartas de referencia de miembros del servicio donde realizó la residencia.

Los documentos deberán adjuntarse al formulario en formato pdf. Las solicitudes incompletas serán rechazadas.   

 

Cuantía:

27.542,70€/año.

 

Duración:

Un año , renovable por otro año más.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda