VolverConvocatoria: PILOT AND FEASIBILITY AWARDS 2018-1

Nombre PILOT AND FEASIBILITY AWARDS 2018-1
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CYSTIC FIBROSIS FOUNDATION
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 14/04/2018
Fecha oficial 19/04/2018

Código de la convocatoria:

CFF-RG-PI-PFA-2018-1

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 06/02/2018 00:00h hasta el 19/04/2018 22:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Becas para la financiación, durante un máximo de dos años, de proyectos cuyo objetivo sea el de desarrollar y probar nuevas hipótesis y/o nuevos métodos, así como apoyar a nuevos investigadores prometedores que estén establecidos en áreas de investigación relacionadas con la Fibrosis Quística. 

Resumen de la convocatoria:

Becas destinadas a proyectos cuyo objetivo sea el de desarrollar y probar nuevas hipótesis y/o nuevos métodos, así como apoyar a nuevos investigadores prometedores que estén establecidos en áreas de investigación relacionados con la Fibrosis Quística. Los trabajos propuestos deben estar basados en nuevas hipótesis, reflejar enfoques innovadores en cuestiones críticas en la investigación de la Fibrosis Quística y tener unos resultados potenciales que lleven a una futura financiación por otros organismos. Se dará prioridad a aquellos proyectos que estén enfocados en la comprensión de los mecanismos fisiopatológicos de la enfermedad y en el desarrollo de estrategias para la prevención o tratamiento de la Fibrosis Quística. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán realizar la solicitud investigadores de cualquier nacionalidad vinculados a una institución de los Estados Unidos o de cualquier lugar del mundo.

Aquellos solicitantes cuya institución no sea estadounidense, deberán remitir información adicional de acuerdo con las restricciones antiterroristas de EEUU.

 

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá realizarse mediante la página web habilitada para ello, previo registro en la misma, adjuntando la documentación especificada en las bases de la convocatoria.

 

Cuantía:

50.000$/año (más un 8% de costes indirectos).   

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda