VolverConvocatoria: PREMIOS INVESTIGACIÓN CLÍNICA Y BÁSICA EN NEFROLOGÍA 2018

Nombre PREMIOS INVESTIGACIÓN CLÍNICA Y BÁSICA EN NEFROLOGÍA 2018
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN RENAL IÑIGO ALVAREZ DE TOLEDO
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/06/2018
Fecha oficial 30/06/2018

Código de la convocatoria:

FRIAT-AI-PR-PIAT-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 06/02/2018 00:00h hasta el 30/06/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premios para trabajos de investigación relacionados con el riñón y sus patologías en las categorías de investigación básica o experimental y clínica o aplicada. Los trabajos podrán ser presentados por un Licenciado o Doctor en Medicina y Cirugía, Ciencias de la Salud, Veterinaria, Farmacia, Ciencias Biológicas, o en cualquier otra disciplina universitaria relacionada.

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de fomentar la investigación en el campo de la nefrología, se entregarán dos premios a los mejores trabajos inéditos, que hayan sido publicados durante los años 2017 y 2018 en revistas científicas de cualquier nacionalidad o hayan sido presentados a otros premios durante el año 2017. Los premios se entregarán en las siguientes categorías: 

  • Premio investigación básica o experimental: Podrán optar al premio los trabajos que resuman investigaciones básicas o experimentales para el mejor conocimiento de la morfología y fisiología normal del riñón, y sobre la etiología, patogenia, fisiopatología o tratamiento de sus alteraciones patológicas.
  • Premio investigación clínica o aplicada: Podrán optar al premio los trabajos que resuman investigaciones clínicas o aplicadas para el mejor conocimiento de la morfología y fisiología normal del riñón, y sobre la etiología, patogenia, fisiopatología o tratamiento de sus alteraciones funcionales y/o patológicas. 

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Los trabajos se podrán presentar en formato PDF, a la dirección de correo electrónico premiosiat@friat.es, en el que consten tema y autor, bajo la mención “Premios Iñigo Álvarez de Toledo 2018” y la indicación del Premio al que concurre. Se hará constar el centro de trabajo y los datos del autor/a, nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, NIF y domicilio fiscal del autor principal o del autor que se ha designado para recibir la dotación económica.

 

Cuantía:

12.000€/categoría. 

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Noticia de publicación de la convocatoria

Web de la ayuda