VolverConvocatoria: CONVOCATORIA COREA DEL SUR-ESPAÑA EN EUREKA 2018

Nombre CONVOCATORIA COREA DEL SUR-ESPAÑA EN EUREKA 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 27/05/2018
Fecha oficial 01/06/2018

Código de la convocatoria:

CDTI-EUREKA-PI-CCSEE-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 06/03/2018 00:00h hasta el 01/06/2018 18:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos tecnológico, dentro de cualquier área temática, realizados de manera conjunta entre entidades empresariales españolas y coreanas. Dichas empresas podrán contar con el apoyo de entidades no empresariales (como universidades, hospitales o centros de investigación), en calidad de subcontratadas o mediante autofinanciación.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos tecnológicos conjuntos de entidades empresariales españolas y coreanas. Dichos proyectos, que podrán ser de cualquier área temática deberán de cumplir los siguientes requisitos:

  • El resultado debe ser un producto, proceso o servicio innovador orientado a mercado consecuencia de la cooperación tecnológica de los participantes.
  • El proyecto debe tener participantes de ambos países y debe ser relevante para todos los socios (ningún país debe tener más del 70% de presupuesto).
  • Se permite que los proyectos hagan uso de cualquier área tecnológica y sean de aplicación a cualquier sector del mercado.
  • Los resultados deben tener fin civil.
  • El presupuesto debe ser coherente con los desarrollos a realizar y con la capacidad técnica/financiera de los participantes.

 

Requisitos de los solicitantes:

Será necesaria la participación de, al menos, una empresa española y otra de Corea del Sur.

Estas podrán contar con el apoyo de entidades no empresariales (como universidades, hospitales o centros de investigación), en calidad de subcontratadas o mediante autofinanciación.

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud consta de dos fases, fases de solicitud Eureka y fase de financiación:

Para la fase de solicitud Eureka, los participantes deberán presentar en CDTI y en KIAT simultáneamente, hasta las 18:00 del 31 de agosto de 2017 (hora local de cada una de las agencias financiadoras) las correspondientes solicitudes Eureka acompañadas por los siguientes documentos: Eureka Application Form, firmado por todos los socios (las páginas firmadas pueden ir escaneadas y ser enviadas en un documento aparte) y el  Acuerdo de Consorcio firmado por todos los socios.

En el caso de las empresas españolas, la presentación se realizará on-line a través del siguiente enlace y además del Acuerdo de Consorcio, se deberá acompañar del Informe Preliminar Eureka (en castellano). 

Una vez superada con éxito la fase de evaluación internacional y concedido el sello Eureka al proyecto, la entidad española será invitada a presentar a CDTI su solicitud de financiación.

 

Cuantía:

Sin especificar.

 

Duración:

Sin especificar.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda