VolverConvocatoria: RESEARCH AWARDS 2018-2

Nombre RESEARCH AWARDS 2018-2
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CYSTIC FIBROSIS FOUNDATION
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 01/09/2018
Fecha oficial 06/09/2018

Código de la convocatoria:

CFF-RG-PI-RG-2018-2

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/05/2018 00:00h hasta el 06/09/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación básica, de dos años de duración, sobre la etiología y patogénesis de la Fibrosis Quística, con el fin de mejorar la comprensión sobre esta enfermedad y cuyos resultados puedan contribuir al desarrollo de nuevas terapias para el tratamiento de la Fibrosis Quística. Las propuestas presentadas deberán estar basadas en hipótesis y datos preliminares suficientes para justificar su financiación.  

Resumen de la convocatoria:

Ayudas destinada a proyectos de investigación dirigidos al estudio de la etiología básica y la patogénesis de la Fibrosis Quística, con el fin de mejorar la comprensión sobre esta enfermedad, dando prioridad a aquellos estudios cuyos resultados puedan contribuir al desarrollo de nuevas terapias para el tratamiento de la Fibrosis Quística. Las propuestas presentadas deberán estar basadas en hipótesis y datos preliminares suficientes que justifiquen su financiación.  

Gracias a esta financiación se pretende que el proyecto llegue a ser más competitivo y pueda atraer financiación futura de otras organizaciones. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Los solicitantes podrán ser investigadores independientes de cualquier nacionalidad. Aquellos solicitantes cuya institución no sea estadounidense, deberán remitir información adicional de acuerdo con las restricciones antiterroristas de EEUU.

Se podrá realizar un única solicitud en 2017, por lo que aquellos proyectos presentados en la primera ronda de solicitud (hasta el 19 de abril de 2017) no podrán participar en esta convocatoria.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá realizarse mediante el Proposal Central, previo registro en la misma,  donde se deberá adjuntar la documentación especificada en las bases de la convocatoria.

 

 

Cuantía:

100.000$/año (más un 8% en costes indirectos).

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda