VolverConvocatoria: LLAMADA EUREKA PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN TECNOLÓGICA ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA 2018

Nombre LLAMADA EUREKA PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN TECNOLÓGICA ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA 2018
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 02/06/2018
Fecha oficial 07/06/2018

Código de la convocatoria:

CDTI-IBEROEKA-PI-IBESPARG-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/03/2018 00:00h hasta el 07/06/2018 17:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayuda para la financiación de proyectos que supongan una colaboración efectiva en desarrollo e innovación tecnológica entre empresas de de España y Argentina, abierta a todos los sectores. Para la participación será necesaria, al menos, una empresa argentina y otra española, los organismos de investigación y otros centros tecnológicos podrán participar como subcontratados por las empresas.

Resumen de la convocatoria:

Ayuda para la financiación de proyectos que supongan una colaboración efectiva en desarrollo e innovación tecnológica entre empresas de de España y Argentina, abierta a todos los sectores. Los proyectos deberán de reunir las siguientes características:

  • Persiguen como resultado un producto, proceso o servicio innovador orientado a mercado consecuencia de la cooperación tecnológica de los participantes.
  • El proyecto debe tener participantes de al menos dos países y debe ser relevante para todos los socios (ningún país debe tener más del 70% de presupuesto).
  • Se permite que los proyectos hagan uso de cualquier área tecnológica y sean de aplicación a cualquier sector del mercado.
  • Los resultados deben tener fin civil.
  • El presupuesto debe ser coherente a los desarrollos a realizar y a la capacidad técnica y financiera de los participantes.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Al menos debe participar una empresa argentina y otra perteneciente a alguno de los países EUREKA, entre ellos España. 
  • Por parte de España, debe participar al menos una empresa. De forma opcional, pueden participar organismos de investigación y centros tecnológicos subcontratados por la(s) empresa(s).
  • Se exige que la contribución de los participantes de ambos países sea equilibrada.

 

Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud  el consorcio internacional deberán enviar a EUREKA (globalstars@eurekanetwork.org) el application form y, el consorcio español, deberá registrar (un solo registro aunque haya más de una entidad española) en CDTI la solicitud del proyecto a través de la aplicación de solicitud de proyectos on-line. En esta solicitud, además del formulario web, deberán incluir el application form firmado y un borrador de acuerdo de consorcio (en función del tipo de financiación solicitado a CDTI se podría solicitar información adicional sobre las tareas de las empresas españolas).

 

Cuantía:

No especificada. 

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda 

 

 

En caso de tener una idea en búsqueda de socio, puede rellenar la siguiente plantilla  y enviarla a manuel.falcon@cdti.es y francisco.sanchez@cdti.es