VolverConvocatoria: PREMIOS MEDES-MEDICINA EN ESPAÑOL 2018

Nombre PREMIOS MEDES-MEDICINA EN ESPAÑOL 2018
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION LILLY
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 05/10/2018
Fecha oficial 10/10/2018

Código de la convocatoria:

FLILLY-AI-PR-MEDES-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 10/09/2018 00:00h hasta el 10/10/2018 23:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premios destinados a favorecer la utilización del español en la comunicación del conocimiento de las ciencias de la salud en general y del conocimiento médico en particular. Se otorgarán premios en las siguientes categorías: premio a la mejor iniciativa en el fomento del uso del idioma español para la divulgación del conocimiento biomédico y premios a la mejor institución destacada en la promoción del idioma español como lengua del conocimiento biomédico.

Resumen de la convocatoria:

Los Premios MEDES se crearon para reconocer en el ámbito de los países de habla hispana aquellas iniciativas que favorecen la utilización del español en la comunicación del conocimiento de las ciencias de la salud en general y del conocimiento médico en particular, así como a las instituciones que hacen posible el logro de estos objetivos.

Con esta finalidad, el premio se otorgará en las siguientes dos categorías:

  • Primera categoría: Premio a la mejor iniciativa en el fomento del uso del idioma español para la divulgación del conocimiento biomédico.
  • Segunda categoría: Premios a la mejor institución destacada en la promoción del idioma español como lengua del conocimiento biomédico.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Las candidaturas a la primera categoría de premios podrá ser presentado libremente, a título individual por los interesados, enviado la documentación que se detalla a continuación mediante correo electrónico a la siguiente dirección: medes@fundacionlilly.com,  indicando en el asunto del mensaje: Candidatura premio INICIATIVA. Premios MEDES 2018.

Al correo se le deberá adjuntar el documento “Formulario Premios MEDES 2018”, debidamente cumplimentado, que incluye: datos generales de la candidatura (candidato, autor o persona firmante y otros colaboradores), curriculum vitae del candidato o firmante, así como una descripción breve de la iniciativa o proyecto, destacando los aspectos más relevantes de la misma. 

 

Las candidatura a la segunda categoría serán presentadas exclusivamente por los miembros del Comité Asesor de MEDES  y Consejo Científico Asesor de la Fundación Lilly.

 

Cuantía:

3.000€/categoría.

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda