VolverConvocatoria: PREMIO ESPECIAL A LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR SOCIOSANITARIO 2018

Nombre PREMIO ESPECIAL A LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR SOCIOSANITARIO 2018
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN DOMUSVI
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/08/2018
Fecha oficial 31/08/2018

Código de la convocatoria:

DVI-PRPM-PR-INN-2018

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 27/04/2018 00:00h hasta el 31/08/2018 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

El objeto del galardón es apoyar proyectos innovadores impulsados por universidades, institutos de investigación, spin offs, start-up’s, etc., dirigidos a mejorar la calidad de vida y la atención a personas en situación de cronicidad, dependencia o con discapacidad.

Resumen de la convocatoria:

El objeto del galardón es apoyar proyectos innovadores impulsados por universidades, institutos de investigación, spin offs, start-up’s, etc., dirigidos a mejorar la calidad de vida y la atención a personas en situación de cronicidad, dependencia o con discapacidad.

Se aceptarán dos tipos de trabajos:

  • Proyectos de investigación básica o clínica dirigidos a producir nuevo conocimiento en el ámbito de la atención sociosanitaria.
  • Proyectos técnicos y tecnológicos que aporten soluciones innovadoras a nivel social, asistencial, terapéutico o rehabilitador y que hayan demostrado su viabilidad y utilidad.

El trabajo deberá haberse iniciado o estar en fase de implementación en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán optar a los premios: investigadores, grupos de investigación, spin offs o start-up’s, que trabajen en el ámbito de las ciencias de la salud o ciencias sociales y que tengan una trayectoria de tres años, como mínimo, en su campo de investigación.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante el formulario online que encontrará en el siguiente enlace, en el que deberá adjuntar (en formato PDF) un resumen del proyecto y el proyecto completo.

 

 

Cuantía:

20.000€.

 

Duración:

 

Más información:

Web de la Ayuda