VolverConvocatoria: BECAS SEC DE MOVILIDAD POST-RESIDENCIA 2017

Nombre BECAS SEC DE MOVILIDAD POST-RESIDENCIA 2017
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CARDIOLOGÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Clínica
Especialidad ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR, CARDIOLOGÍA Y/O CIRUGÍA CARDIOVASCULAR (2 en total)
Plazo interno 21 de abril de 2017

Presentación de solicitudes: 

Desde el 01 de febrero hasta el 24 de abril de 2017


Resumen de la convocatoria:

Conjunto de becas para la realización de estancias en centros españoles o extranjeros, dirigidas a cardiólogos:

  • Becas de la Sociedad Española de Cardiología de movilidad post-residencia: Cuatro becas destinadas a cardiólogos que finalicen su residencia en un centro español durante el 2017 o durante los 2 años previos a la solicitud de la beca y deseen desarrollar un proyecto de investigación en un hospital extranjero.
  • Becas de la Sección de Cardiopatía Isquémica y Cuidados Agudos Cardiovasculares: Dos becas para la incorporación durante un año a una Unidad de Cuidados Críticos Cardiológicos de un hospital nacional.
  • Beca de la Sección de Electrofisiología y Arritmias para Formación en Investigación Post Residencia en Centros Españoles: Beca para cardiólogos que deseen realizar un proyecto de investigación para completar su formación en Electrofisiología y Arritmias, integrándose en una unidad asistencial de estas características a tiempo completo en un centro español.
  • Becas de la Sección de Hemodinámica y Cardiología Intervencionista para la Formación en Investigación Post Residencia: Dos becas de formación en investigación post-residencia. 
  • Beca de la Sección de Estimulación Cardiaca para formación en centros españoles: Beca para cardiólogos que deseen realizar una formación específica en Estimulación Cardiaca, integrándose en una unidad asistencial de estas características a tiempo completo en un centro español a través de un proyecto de investigación en Estimulación Cardiaca. 
  • Becas de la Sección de Imagen Cardiaca para estancias cortas en centros nacionales: Beca para estancia en Unidades de Ecocardiografía, de CRM y de Cardio-TC nacionales. 
  • Beca de la Sección de Electrofisiología y Arritmias para formación en investigación post-residencia en centros extranjeros: Beca para cardiólogos que deseen realizar un proyecto de investigación para completar su formación en Electrofisiología y Arritmias, integrándose en una unidad asistencial de estas características a tiempo completo en un centro extranjero.
  • Beca Dra. Magda Heras de movilidad post-residencia: Beca destinada a cardiólogos que deseen desarrollar un proyecto de investigación en un hospital extranjero.
  • Becas de la Sección de Insuficiencia Cardíaca para estancias cortas en centros extranjeros: Cuatro becas para estancias cortas en centros extranjeros de excelencia en insuficiencia cardiaca para especialistas en Cardiología.
  • Becas de la Sección de Insuficiencia Cardíaca para estancias cortas en centros extranjeros para Residentes en Cardiología: Becas para estancias cortas en centros extranjeros de excelencia en insuficiencia cardiaca para Residentes en Cardiología.


Quién puede solicitarla:Requisitos de los Solicitantes:

Podrán ser solicitantes los miembros de la Sociedad Española de Cardiología  que terminen la residencia de la especialidad de Cardiología en 2017 o la hayan terminado en los últimos años.

Para más información ver los requisitos específicos da cada tipo de beca.


Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud se deberá de enviar mediante correo electrónico (ereig@secardiologia.es) la documentación especificada en  la modalidad en la que se desee participar.


Cuantía:

Entre 30.000 y 2.000€ dependiendo del tipo de beca.


Duración:

Dependerá del tipo de beca.


Más información:

Web de la Ayuda