RSS VolverFibao

X Jornadas Andaluzas Salud Investiga

X Jornadas Andaluzas Salud Investiga

El próximo mes de diciembre, tendrán lugar las 10ª Jornadas Andaluzas Salud Investiga que, con carácter bienal, son un punto de encuentro para la comunidad investigadora del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Estas jornadas, una de las citas científicas en el ámbito de la I+D+i en Salud con mayor repercusión en nuestra comunidad autónoma, se celebran este año en la Escuela Andaluza de Salud Pública, en Granada, el próximo día 2 de diciembre.

En esta ocasión, el programa se centra en el desarrollo de los procesos de innovación en el entorno de los sistemas sanitarios -ya sean de tipo organizativo, asistencial o tecnológicos- que nos permiten trasladar a la sociedad, y a los pacientes en particular, las mejoras que se derivan de las nuevas ideas de nuestros profesionales sanitarios y del sector empresarial.

Para realizar su inscripción, así como para consultar los detalles de este evento GRATUITO, puede visitar la siguiente página web, en la que encontrará información relativa a horarios, salas, talleres temáticos, ponentes, etc.


En el marco de estas 10ª Jornadas Andaluzas Salud Investiga, se celebrará la actividad paralela Biotransfer 2013. Esta cita está dirigida a establecer encuentros bilaterales entre grupos de investigación y empresas del sector biotecnológico y de salud en las áreas de medical devices, e-health y biotecnología roja, con el objetivo de promover la transferencia de tecnología. Además este año contará con un espacio reservado para la financiación.


Los pasos a seguir para asistir a este evento son:

Primero: inscríbete en las Jornadas a través del siguiente enlace  y rellena el formulario. Esto no te llevará más de 5-10 minutos.

Segundo: regístrate para participar en el BIOTRANSFER desde la propia página web de las Jornadas Salud Investiga o bien directamente a través del siguiente enlace. Será necesario completar los datos del grupo de investigación o empresa (incluyendo áreas de actividad o intereses), ofertas (aquellas innovaciones de productos, tecnologías, resultados de investigación innovadores... del área sanitaria que deseas ofertar) o demandas (innovaciones de productos, tecnologías, resultados de investigación innovadores... del área sanitaria que se adapte a sus necesidades) y los datos de la persona que asistirá al partnering.

Tercero: Una vez validado el perfil, te llegará un correo electrónico informativo y a partir de este momento, podrás participar en la herramienta on-line y comenzar a solicitar y aceptar reuniones.


DESCARGAR EL PROGRAMA DEL EVENTO