RSS VolverFibao

FIBAO y la OTT organizan el II Foro de Transferencia Tecnológica - Biotransfer

FIBAO y la OTT organizan el II Foro de Transferencia Tecnológica - Biotransfer

Desde la Unidad de Investigación del Complejo Hospitalario de Jaén, FIBAO y la Oficina de Transferencia Tecnológica del SSPA se ha organizado el II  Foro de Transferencia Tecnológica - Biotransfer el próximo  8 de Abril de 2014, a las 13.00h, en el Salón de Actos del Complejo Hospitalario de Jaén.


¿QUÉ ES BIOTRANSFER?

Biotransfer es un escenario ideal para impulsar la transferencia tecnológica en el ámbito Biosanitario, acercando la investigación pública Biosanitaria y el Sector Empresarial.

Es la transmisión eficiente de buenas ideas, resultados de investigación y capacidades de forma multilateral entre Hospitales, organismos de investigación y empresa, permitiendo el desarrollo de nuevos productos y servicios innovadores.

Por todo esto, el Foro de transferencia BIOTRANSFER, creará las sinergias necesarias entre el sector público (grupos de investigación) y privado (empresas), para que los resultados transferibles de investigación lleguen de forma efectiva a la sociedad.

BIOTRANSFER, incluirá las siguientes acciones:


I Encuentro entre Sector Empresarial e Investigadores (8 abril CHJ)
En este primer encuentro, las empresas invitadas, dispondrán de 5 minutos de exposición, donde podrán informar al personal del sistema sanitario de las posibilidades de colaboración y/o desarrollo de ideas innovadoras.

II Encuentro Partnering Empresas - Grupos de investigación (23 abril UJA).
Tras finalizar el primer encuentro, se seleccionarán grupos de investigación alineados con las líneas de desarrollo de las empresas, con objeto de realizar reuniones específicas entre grupos de investigación y empresas (Partnering).

El objetivo principal es reunir a empresas, grupos y centros de investigación, ofreciéndoles la posibilidad de explorar sus oportunidades tecnológicas a través de encuentros bilaterales pre-establecidos, para buscar de manera eficiente acuerdos estratégicos como licencias, transferencia de Know-how o proyectos de I+D.

Por ello, os animamos a participar en el Foro BIOTRANSFER!



INSCRIPCIÓN


Aforo limitado. Para confirmar tu asistencia envía un email a: vrodriguez@fibao.es


Empresas Invitadas:

  1. Bioaveda
  2. Biotronic
  3. Breca Health Care
  4. Covap
  5. Macrosad
  6. Naranjo Intelligent Solutions
  7. Neuron Biopharma
  8. Telefónica I+D