RSS VolverFibao

12ª JORNADAS ANDALUZAS SALUD INVESTIGA

12ª JORNADAS ANDALUZAS SALUD INVESTIGA


Las Jornadas Andaluzas Salud Investiga alcanzan este año su duodécima edición. En esta ocasión será Málaga la ciudad anfitriona de este evento diseñado por la Consejería de Salud para promover la investigación en Andalucía y dialogar sobre los nuevos horizontes de la innovación en salud. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga será el escenario donde se desarrollará este encuentro el próximo 28 de noviembre.

Este año han sido escogidos tres aspectos destacados de la actividad científica y biomédica como eje conductor del acto. Por un lado se abordarán las alianzas científicas y la cooperación entre profesionales y entidades para realizar proyectos de investigación. El segundo punto de vista sobre el que versarán las jornadas será la internacionalización de la investigación clínica, con énfasis en el desarrollo del Programa H2020. La tercera temática destacada que se tratará será la innovación y transferencia de tecnología de la I+i en salud.

Toda la comunidad investigadora, profesionales de la salud, empresas de la industria biomédica, y demás agentes de generación del conocimiento, están llamados a participar en estas Jornadas Salud Investiga para compartir experiencias y crear vínculos en torno a lo que les une: impulsar la actividad investigadora e innovadora en el tejido sanitario andaluz.