RSS VolverFibao

FIBAO participa en la elaboración de la Guía de Buenas prácticas en Gestión de la Innovación de ITEMAS

FIBAO participa en la elaboración de la Guía de Buenas prácticas en Gestión de la Innovación de ITEMAS

Fibao y el ibs.GRANADA participan como autores en la elaboración de la Guía de Buenas prácticas en Gestión de la Innovación de la Plataforma de Innovación en Tecnologías Médicas y Sanitarias (ITEMAS) promovida por el Instituto de Salud Carlos III, junto con otras entidades de ámbito nacional y autonómico. El objetivo de esta guía es establecer unos criterios que faciliten la implementación de un modelo de gestión de la innovación en los centros del Sistema Nacional de Salud, cumpliendo con el marco normativo legal español.

Es una guía que se centra en los aspectos prácticos para definir e implementar un modelo de gestión de la innovación eficiente, dentro del contexto biosanitario, cuya característica fundamental es la inagotable fuente de conocimiento por el tipo de actividad diaria de los profesionales sanitarios. Es una herramienta de utilidad para gestores de la innovación, responsables de gestión sanitaria e incluso profesionales. 


  • Si lo desea puede descargar la Guía de buenas prácticas en gestión de la innovación en el siguiente enlace. (ITEMAS Buenas Prácticas).