| | |

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ERA-NET E-RARE II 2012. Jóvenes Investigadores

Descargar versión en PDF

Convocatorias > Proyectos de Investigación > Organismos Públicos > Europeo



Datos de la convocatoria

Nombre PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ERA-NET E-RARE II 2012. Jóvenes Investigadores
Categoría Proyectos de Investigación > Organismos Públicos > Europeo
Estado de la convocatoria Caducada Caducada
Entidad financiadora EraNet E-Rare
Fecha interna 31/01/2012
Fecha oficial 31/01/2012
Documento adjunto Descargar fichero adjunto
Resolución provisional Aun no hay resolución provisional
Resolución definitiva Aun no hay resolución definitiva

El objetivo de esta convocatoria “Proyectos de Investigación Europea en Enfermedades Raras impulsados por Jóvenes Investigadores” es proporcionar a los investigadores jóvenes e independientes la oportunidad de construir la colaboración transnacional en el campo de la investigación de enfermedades raras. El proyecto transnacional debe basarse en la complementariedad y el intercambio de conocimientos, lo que demuestra un claro valor añadido de la cooperación y el impacto de los resultados esperados en los pacientes afectados por enfermedades raras.

Financiación: Máximo de 250.000 € si el grupo español es coordinador del consorcio. Máximo de 100.000 € si el solicitante español participa como colaborador.

Requisitos

- Consorcio de al menos 3 miembros de 3 países diferentes de los posibles participantes en la convocatoria.

- Beneficiarios: Centros públicos de I+D (instituciones sanitarias, Universidades, organismos públicos de investigación…); Centros privados de I+D sin ánimo de lucro. CIBER (como coordinadores del consorcio)

- Requisitos del Investigador:

- Cada investigador de un consorcio del proyecto E-Rare-2 transnacional sólo puede ser un miembro del equipo de investigación.

- Todos los investigadores participantes deben acreditar su relación laboral con las entidades que forman el consorcio durante la duración del proyecto.

- El Investigador Principal debe haber obtenido su doctorado entre 2 y 10 años antes de la fecha de publicación de la convocatoria

Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental Alejandro Otero Dr. Azpitarte, 4-4ª Planta. Edificio Licinio de la Fuente. 18012. GRANADA
Desarrolla: INTELLIGENIA