VolverConvocatoria: POSTDOCTORAL FELLOWSHIPS 2019

Nombre POSTDOCTORAL FELLOWSHIPS 2019
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Publicada
Entidad financiadora NATIONAL MULTIPLE SCLEROSIS SOCIETY
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 09/08/2019
Fecha oficial 14/08/2019

Código de la convocatoria:

NMSS-RG-RRHH-PF-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/05/2019 00:00h hasta el 14/08/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca dirigida a investigadores con tres años de experiencia postdoctoral, o menos. La beca financiará a investigadores de cualquier nacionalidad que quieran realizar la formación en un centro de los Estados Unidos, o a investigadores Estadounidenses que quieran realizar la formación en un centro de cualquier país del mundo. Durante las estancias los becados seguirán un plan de formación y llevarán a cabo un proyecto de investigación sobre Esclerosis Múltiple básica o aplicada (clínica o no clínica). 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria que financia un programa de formación postdoctoral en estudios relacionados con la esclerosis múltiple para investigadores especialmente prometedores.

Los becarios  llevarán a cabo un proyecto de investigación sobre Esclerosis Múltiple básica o aplicada (clínica o no clínica) y recibirán un programa formativo que les ayudará a realizar una investigación significativa e independiente relevante para la esclerosis múltiple en el futuro, y a  obtener una posición adecuada que le permita hacerlo.

No se financiarán proyectos ya en marcha o investigaciones para la consecución de doctorado. 

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Los solicitantes deberán estar en posesión del título de doctorado, o equivalente, y tener entre 0 y 36 meses de experiencia investigadora posdoctoral. En casos excepcionales se podrán aceptar solicitudes de candidatos con más de 36 meses de experiencia investigadora posdoctoral.
  • La beca financiará a investigadores de cualquier nacionalidad que quieran realizar la formación en un centro de los Estados Unidos, o a investigadores Estadounidenses que quieran realizar la formación en un centro de cualquier país del mundo.
  • El solicitante deberá estar aceptado en el centro de destino, y tener un mentor asignado en el mismo, antes de realizar la solicitud.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  • Descripción del programa formativo.
  • Calificaciones académicas tanto del solicitante como del tutor propuesto.
  • Carta de apoyo del tutor propuesto en la institución de destino, indicando el trabajo que se realiza en su centro, especialmente, aquel relacionado con la formación del solicitante.
  • Descripción detallada de las necesidades financieras del solicitante (incluyendo salario, costes de viajes, etc)
  • Tres cartas de recomendación.

La solicitud y la presentación de la documentación deberá ser realizada mediante la aplicación que encontrará en el siguiente enlace, tras el registro en la misma.

 

Cuantía:

Máximo 58.560$/año* 

 

Duración:

Máximo tres años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Guía del solicitante

Web de la ayuda 

 

* La beca cubrirá el salario del becado con una cuantía dependiente de la experiencia del beneficiario (Tabla salarios).