VolverConvocatoria: TERCERA CONVOCATORIA ENTRE EGIPTO Y ESPAÑA 2019

Nombre TERCERA CONVOCATORIA ENTRE EGIPTO Y ESPAÑA 2019
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/04/2019
Fecha oficial 15/04/2019

Código de la convocatoria:

CDTI-ALGESIP-PI-SEGIP-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 05/12/2018 00:00h hasta el 15/04/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatorias para la financiación de proyectos tecnológicos conjuntos de empresas (con o sin subcontratación de centros de investigación y/o universidades), por parte española y entidades académicas y empresariales por parte de Egipto.

Resumen de la convocatoria:

Convocatorias para la financiación de proyectos tecnológicos conjuntos de empresas (con o sin subcontratación de centros de investigación y/o universidades), por parte española y entidades académicas y empresariales por parte de Egipto.

Los proyectos presentados deberán tener las siguientes características:

  • El resultado de los mismos debe ser un producto, proceso o servicio innovador orientado a mercado consecuencia de la cooperación tecnológica de los participantes.
  • El proyecto debe ser relevante para todos los socios (ningún país o miembro del consorcio debe tener más del 70% de presupuesto).
  • Las áreas temáticas objeto de esta llamada son las siguientes: Agricultura y producción sostenible de alimentos, Gestión sostenible del agua, Atención médica asequible e inclusiva, Energía renovable, Medio ambiente, Construcción, Transporte, Turismo y antigüedades. Otros sectores industriales estratégicos: farmacéutico, vehículo eléctrico, sector manufacturero, sector de hardware informático, maquinaria y electrodomésticos.
  • El presupuesto debe ser coherente con los desarrollos a realizar y con la capacidad técnica/financiera de los participantes.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Para la fase de solicitud Internacional, los participantes deberán presentar en CDTI y en STDF simultáneamente, hasta las 23:59 del 15 de abril de 2019 (hora local de cada una de las agencias financiadoras) las correspondientes solicitudes acompañadas por la siguiente documentación internacional obligatoria (en inglés), común para todos los socios: Joint Application Form firmado por los socios y borrador de acuerdo de consorcio.

En el caso de las empresas españolas, la presentación se realizará on-line a través de la sede electrónica de CDTI. La solicitud internacional será una por proyecto aunque haya más de una empresa española en el consorcio.

 

Cuantía:

No especificada. 

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda