VolverConvocatoria: PAIDI 2020 – AYUDAS A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR DOCTOR POR PARTE DE LOS AGENTES DEL SISTEMA ANDALUZ DEL CONOCIMIENTO 2021

Nombre PAIDI 2020 – AYUDAS A LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR DOCTOR POR PARTE DE LOS AGENTES DEL SISTEMA ANDALUZ DEL CONOCIMIENTO 2021
Tipo de ayuda Recursos humanos > Pre-estabilización
Ámbito Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CONSEJERÍA DE TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA, INDUSTRIA, CONOCIMIENTO Y UNIVERSIDADES
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 03/05/2021
Fecha oficial 10/05/2021

Código de la convocatoria:

CECEU-PAIDI-RRHH-DOCT-2021

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 20/04/2021 00:00h hasta el 10/05/2021 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayudas dirigidas a los Agentes públicos y privados del Sistema Andaluz del Conocimiento con el fin de facilitar la incorporación de personal investigador doctor, con el objetivo de perfeccionar las capacidades adquiridas durante una primera etapa de formación postdoctoral, así como fortalecer con nuevo talento las actividades de investigación de las entidades beneficiarias. 

Resumen de la convocatoria:

Se convocan un total de 150 ayudas dirigidas a los Agentes públicos y privados del Sistema Andaluz del Conocimiento con el fin de facilitar la incorporación de personal investigador doctor, con el objetivo de perfeccionar las capacidades adquiridas durante una primera etapa de formación postdoctoral, así como fortalecer con nuevo talento las actividades de investigación de las entidades beneficiarias. 

En esta primera fase de la convocatoria las entidades solicitantes formularán una propuesta de contratación, indicando el número de contratos que solicitan formalizar distribuidos por áreas científico-técnicas. Una vez evaluadas las solicitudes y distribuidas las ayudas entre las entidades que resulten beneficiarias, se convocará un procedimiento de concurrencia competitiva con objeto de seleccionar al personal investigador doctor con los que las citadas entidades deberán formalizar los correspondientes contratos laborales.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las universidades, organismos y centros públicos de investigación, calificados como agentes públicos y privados del Sistema Andaluz del Conocimiento e inscritos en el Registro Electrónico de Agentes.

En el caso de las fundaciones públicas, además, deberán estar inscritas y estar al día de las obligaciones en el correspondiente Registro de Fundaciones de la Junta de Andalucía.

 

Incompatibilidades:

Las ayudas concedidas serán incompatibles con la percepción de otras ayudas o ingresos, provenientes de entidades públicas o privadas, destinadas a la misma finalidad.

Los contratos financiados con cargo a estas ayudas serán incompatibles con la vigencia de cualquier otro contrato laboral o ayuda pública o privada por parte del personal contratado.

 

Cómo se solicita:

La cumplimentación y presentación de las solicitudes de ayudas se realizarán a través del registro electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía, ajustándose a los formularios que figuran como anexos en la Resolución de la Convocatoria, al que podrá acceder mediante cualquiera de las siguientes direcciones electrónicas:

Oficina virtual

SICA - Sistema de Información Científica de Andalucía

 

Cuantía:

41.568€/año por contrato*. 

 

Duración:

Máximo tres años.

 

Más información:

Resolución de la convocatoria (publicada en BOJA)

Extracto de la resolución (publicado en BOJA)

Corrección de errores (publicado en BOJA)

Web de la ayuda

 

* Esta ayuda se destinará a financiar las retribuciones brutas, la cuota empresarial de la Seguridad Social y el importe correspondiente a la indemnización por finalización de contrato de las personas contratadas. No será financiable ningún otro concepto distinto de los mencionados anteriormente.

Patrocinadores