VolverConvocatoria: PREMIO RISK MANAGEMENT SHAM 2021

Nombre PREMIO RISK MANAGEMENT SHAM 2021
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora SHAM- SOCIÉTÉ HOSPITALIÈRE D’ASSURANCES MUTUELLES
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/06/2021
Fecha oficial 01/05/2021

Código de la convocatoria:

SHAM-PR-PG-2021

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 12/03/2021 00:00h hasta el 01/05/2021 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Concurso que tiene como objetivo reconocer los proyectos innovadores y las mejores tendencias en la prevención de riesgos. El concurso está dirigido a todos los centros sanitarios, servicios y/o departamentos sanitarios y socio-sanitarios, tanto de ámbito público, como privado.

Resumen de la convocatoria:

Concurso que tiene como objetivo reconocer los proyectos innovadores y las mejores tendencias en la prevención de riesgos.

El Premio Risk Management Sham 2021 se convoca en Francia, Italia, España y Alemania. En cada uno de los países, puede optarse a tres premios, destinados a proyectos aún no implantados, y como novedad en esta edición, también a un premio a nivel europeo, para un proyecto que ya esté implementado. 

Las categorías son:

  • Premio «Cuidar a los que nos cuidan», que se concederá a un proyecto que tenga como objetivo mejorar la calidad de vida, el bienestar en el lugar de trabajo y el funcionamiento de los equipos de plantilla de los centros sanitarios y socio-sanitarios.
  • Premio «Reducción del riesgo médico», a través de un proyecto que tenga como objetivo la mejora de los procedimientos y las prácticas médicas de la atención sanitaria de los pacientes atendidos en centros sanitarios y socio-sanitarios.
  • El premio «Reducción del ciberriesgo», que se concederá a un proyecto que tenga como objetivo reforzar las acciones de prevención, sensibilización de los profesionales, soluciones organizativas y técnicas para mitigar el ciberriesgo en los centros sanitarios y socio-sanitarios. 

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Para poder participar en el V Premio Risk Management Sham 2021, los participantes deberán enviar sus candidaturas a la dirección de correo electrónico: premio.sham.es@relyens.eu. 

Todos los proyectos remitidos deberán incluir, en formato PDF, la siguiente documentación:

  • Ficha de presentación del proyecto, debidamente cumplimentada: esta ficha se encuentra adjunta al final de estas bases. De no adjuntarse, el proyecto no podrá participar en el premio.
  • Memoria del proyecto: la extensión será de un mínimo de 1 y un máximo de 10 páginas, escritas en castellano, tipo de letra Arial, tamaño fuente 12 para texto principal y 10 para notas a pie de página.
  • Documentación adicional y Bibliografía: aunque no sea un requisito para la participación en el premio, los participantes podrán enviar anexos con gráficos, ilustraciones o cualquier documentación adicional que facilite la evaluación del proyecto presentado. En caso de citar otros documentos, artículos, material audiovisual, sitios web o cualquier recurso de Internet, se utilizará preferiblemente el método Vancouver u otro internacionalmente reconocido.

 

Cuantía:

5.000€/categoría*

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

* El importe del premio se destinará a la implementación del proyecto, o a continuar con su desarrollo en caso de que ya esté implementado, siempre en el marco de la prevención de riesgos. 

Patrocinadores