VolverConvocatoria: EUROPEAN ARTHROSCOPY TRAVELLING FELLOWSHIPS 2021

Nombre EUROPEAN ARTHROSCOPY TRAVELLING FELLOWSHIPS 2021
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ARTROSCOPÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 27/05/2021
Fecha oficial 01/06/2021

Código de la convocatoria:

AEA-PYB-RRHH-BVE-2021

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/03/2021 00:00h hasta el 01/06/2021 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca mediante la que centros españoles podrán entrar en un programa de movilidad que ofrece estancias de tres semanas en centros de excelencia, en el campo de la artroscopia, en diferentes países europeos. La beca cubrirá los gastos de alojamiento y de desplazamiento de los diferentes becados europeos recibidos dentro de nuestro país y la movilidad del becado español al resto de centros. 

Resumen de la convocatoria:

Beca mediante la que centros españoles podrán entrar en un programa de movilidad que ofrece estancias de tres semanas en centros de excelencia, en el campo de la artroscopia, en diferentes países europeos (Alemania, Francia, Italia, España y Portugal). 

La beca cubrirá los gastos de alojamiento y de desplazamiento de los diferentes becarios europeos recibidos dentro de nuestro país.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Para ser centro receptor de los  becados en España es requisito indispensable que el  centro sea un Centro de Formación AEA reconocido.
  • Los candidatos deben ser miembros de la AEA (mínimo 1 año de antigüedad). La convocatoria sólo está abierta a Residentes de cirugía ortopédica de 3er a 5º año, y médicos adjuntos con menos de 5 años de experiencia que tengan un nivel de comprensión oral de inglés suficiente para garantizar el aprovechamiento de la rotación.

 

Cómo se solicita:

Los centros de España que quieran actuar como receptores deben remitir su solicitud antes del 1 de junio de 2021 a la AEA (aea@aeartroscopia.com) para que la Junta Directiva proceda a la valoración y elección del más adecuado.

Los candidatos interesados deberán enviar también antes del 1 de junio de 2021 el Formulario de solicitud.

 

Cuantía:

Gastos de alojamiento y de desplazamiento*.

 

Duración:

Tres semanas.

 

Más información:

Web de la ayuda

 

* La Fundación Española de Artroscopia cubrirá los gastos de desplazamiento internacionales del becado de la AEA, mientras que los gastos de alojamiento correrán a cargo de las sociedades científicas receptoras. En el caso de los becados europeos recibidos en España, la Fundación Española de Artroscopia cubrirá los gastos de alojamiento y de desplazamiento de los becados europeos recibidos dentro de nuestro país.

Patrocinadores