VolverConvocatoria: BOLSA DE VIAJE PARA ROTACIONES EN CNIO 2021

Nombre BOLSA DE VIAJE PARA ROTACIONES EN CNIO 2021
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ONCOLOGÍA MÉDICA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 13/05/2021
Fecha oficial 18/05/2021

Código de la convocatoria:

SEOM-PYB-RRHH-CNIO-2021

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 04/03/2021 00:00h hasta el 18/05/2021 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Dos bolsas de viaje mediante las que residentes de Oncología médica, miembros de la SEOM, que no residan o realicen la residencia en Madrid, podrán realizar una estancia de en un grupo de investigación del CNIO en su 4º o 5º año de residencia.

Resumen de la convocatoria:

Dos bolsas de viaje mediante las que residentes de Oncología médica, que no residan o realicen la residencia en Madrid, podrán realizar una estancia de en un grupo de investigación del CNIO en su 4º o 5º año de residencia.

La estancia debe ser incluida como una rotación en el programa formativo del residente y su propósito es la formación de los oncólogos en aspectos de la biología molecular y en la comprensión de los modelos experimentales y las herramientas usadas en la investigación del cáncer

 

Requisitos de los solicitantes:

Los solicitantes deberán ser residentes de Oncología Médica de 4º o 5º año, que no residan o realicen la residencia en Madrid y sean miembros de la SEOM. 

 

Cómo se solicita:

Antes de realizar la solicitud se deberá contar con la aceptación del jefe de grupo del CNIO donde se desee realizar la rotación. 

Para contactar con el CNIO puede pinchar en este enlace donde puede ver los programas científicos. Una vez elegido el programa en el que estén interesados pueden contactar por email con el Jefe de Grupo (lo pueden ver en el mismo enlace) para solicitar su rotación, poniendo en copia a Dª Isabel Barthelemy, Directora de Gestión científica del CNIO (ibarthelemy@cnio.es). 

Documentación necesaria:

  • Datos del solicitante.
  • Memoria del proyecto de investigación que se va a desarrollar indicando grupo de destino.
  • CV del solicitante, plantilla SEOM.
  • Aceptación por escrito del CNIO y del jefe del grupo de destino.
  • Autorización de la rotación por la comisión de docencia.
  • Carta de recomendación del tutor de residentes.
  • Justificación de domicilio habitual fuera de Madrid.

 

La solicitud deberá ser presentada mediante la web de la SEOM. Además, se deberá de enviar original de la solicitud en papel a la Secretaría de la SEOM en C/ Velázquez, 7 – 3º, 28001 Madrid. En el exterior del sobre deberá constar la modalidad de Beca, la fecha de solicitud y nombre del Investigador principal.

 

IMPORTANTE: Debido a las circunstancias actuales, no será necesario que nos hagan llegar la documentación por correo ordinario, basta con que la adjunten en su solicitud de beca on-line.

 

Cuantía:

500€/mes.

 

Duración:

2 - 3 meses

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Patrocinadores