VolverConvocatoria: PREMIO E-DEASALUD: IDEAS EN SALUD 2021

Nombre PREMIO E-DEASALUD: IDEAS EN SALUD 2021
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora PFIZER, S.A
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 21/06/2021
Fecha oficial 31/05/2021

Código de la convocatoria:

PFIZER-PI-ESALUD-2021

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 26/04/2021 00:00h hasta el 31/05/2021 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio mediante el que se buscan soluciones que permitan mejorar la comunicación entre profesionales sanitarios y cuidadores de los pacientes que deben permanecer internados en régimen de aislamiento por diferentes motivos. El premio al proyecto ganador será de una beca para una estancia de tres semanas en el programa que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston. 

Resumen de la convocatoria:

Premio mediante el que se buscan soluciones que permitan mejorar la comunicación entre profesionales sanitarios y cuidadores de los pacientes que deben permanecer internados en régimen de aislamiento por diferentes motivos, dando un paso más en la humanización de su atención hospitalaria.

El premio al proyecto ganador será de una beca para una estancia de tres semanas en el programa que Richi Social Entrepreneurs organiza en Boston, en las fechas convenidas por esta organización y una bolsa adicional de 1.500 euros. La startup ganadora, tendrá la posibilidad de conectar con el ecosistema de Boston, trabajar en su estrategia y adquirir los contactos y conocimientos necesarios que les ayuden a desarrollar en mayor profundidad su propuesta, que deberán necesariamente presentar posteriormente a la Fundación Pfizer para ser validada.

Ademas, La Fundación Pfizer orientará y ayudará a los proyectos finalistas seleccionados para que puedan aprovechar al máximo la oportunidad de visibilidad y relaciones que les ofrecen los premios. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán presentarse a esta convocatoria emprendedores (startups, organizaciones o instituciones públicas o privadas como universidades, centros tecnológicos, etc.), interesadas en la búsqueda de soluciones en el ámbito de la salud.

En cualquier caso, el destinatario de la ayuda deberá pertenecer a una organización legalmente constituida que disponga de CIF, domicilio social y centro de trabajo en territorio nacional.

 

Cómo se solicita:

El proceso de evaluación de candidaturas contempla las siguientes fases:

  1. Envío de documentación por vía telemática mediante el formulario solicitud disponible en página web de la Fundación Pfizer. Hasta del 31 de mayo de 2021. 
  2. Selección de tres finalistas por el Comité Evaluador. Hasta el 9 de junio de 2021.
  3. Jornadas de Inmersión de los 3 proyectos finalistas. Días 7, 8 y 9 de julio de 2021.
  4. Envío de las propuestas finales. Hasta el 22 julio de 2021.
  5. Presentación de las propuestas en evento público y decisión del Jurado. Septiembre 2021.

 

Cuantía:

1.500€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Proceso de selección

Web de la ayuda

 

Patrocinadores