VolverConvocatoria: PROGRAMA KRESIP: LLAMADA CONJUNTA ENTRE ESPAÑA Y COREA DEL SUR 2021

Nombre PROGRAMA KRESIP: LLAMADA CONJUNTA ENTRE ESPAÑA Y COREA DEL SUR 2021
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 17/03/2021
Fecha oficial 22/03/2021

Código de la convocatoria:

CDTI-PI-KRESIP-2021

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 22/01/2021 00:00h hasta el 22/03/2021 18:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayuda para la financiación de proyectos de cooperación trasnacional en Inteligencia Artificial aplicada a diferentes ámbitos, entre ellos la salud, realizados por consorcios formado por, al menos una empresa española y una entidad coreana independientes (empresa, centro de I+D, universidad). Hospitales, universidades u otros centros públicos españoles de investigación podrán participar siendo subcontratados por las empresas. 

Resumen de la convocatoria:

El programa Bilateral KRESIP, entre España y Corea del Sur, lanza lanza su primera llama conjunta para la financiación de propuestas de I+D en el ámbito de la aplicación de la Inteligencia Artificial.

El objetivo de la convocatoria es promover la cooperación tecnológica empresarial entre entidades de España y Corea en proyectos de desarrollo tecnológico y transferencia de tecnología en Inteligencia Artificial aplicada a la economía (Industria 4.0, Energía, Medio Ambiente, Seguridad, etc...) o a la sociedad (Administración Pública, Smart Cities, Salud, Educación, etc...).

 

Requisitos de los solicitantes:

CDTI financiará la participación de entidades empresariales españolas, que podrán contar con el apoyo de entidades no empresariales en calidad de subcontratadas o mediante autofinanciación (hospitales, universidades u otros centros públicos de investigación podrán participar siendo subcontratados por las empresas).

IITP (Institute of Information & Communications Technology Plannning & Evaluation) financiará la participación de entidades empresariales, centros de investigación o universidades coreanas.

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud tiene dos fases:

  • Fase de solicitud Internacional: los participantes deberán presentar las correspondientes solicitudes KRESIP (formularios de solicitud en el CDTI y en IITP, simultáneamente) antes del las 18:00 h del 22 de marzo de 2021acompañadas por la siguiente documentación internacional obligatoria (en inglés), común para todos los socios: Application Form KRESIP Program  Acuerdo de Consorcio, ambos firmados por los socios del consorcio.
  • Fase de solicitud nacional: las empresas españolas del consorcio presenten en el CDTI sus Solicitudes de Financiación, en la sede electrónica de CDTI, antes del 31 de marzo de 2021.

 

Cuantía:

Hasta el 85% del presupuesto aprobado*.

 

Duración:

Entre dos y tres años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

* Ayuda parcialmente reembolsable.

Patrocinadores