VolverConvocatoria: EUREKA CLUSTERS AI CALL 2021

Nombre EUREKA CLUSTERS AI CALL 2021
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 23/06/2021
Fecha oficial 28/06/2021

Código de la convocatoria:

CDTI-EUREKA-IA-2021

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/03/2021 00:00h hasta el 28/06/2021 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación en Inteligencia Artificial realizados por consorcios constituidos por, al menos, dos empresas de dos países EUREKA participantes en la convocatoria. España participa en la convocatoria mediante el CDTI, que financiará la participación de empresas, organismos de investigación podrán participar siendo subcontratados. 

Resumen de la convocatoria:

Los Clusters EUREKA CELTIC-NEXT, EUROGIA2020, ITEA3, PENTA–EURIPIDES2 y SMART han lanzado su 2ª convocatoria conjunta en Inteligencia Artificial, en la que participan 13 países, entre ellos, España.

La participación española en la convocatoria será financiada por el CDTI. 

Mediante esta convocatoria se financiarán proyectos que formen ecosistemas innovadores, basados en Inteligencia Artificial, que permitan nuevos avances y den lugar a oportunidades de impacto comercial y/o social en las áreas de aplicación abordadas.

Los proyectos deberá ser desarrollados por equipos de colaboración que podrán demostrar un alto impacto en el área de aplicación elegida al final del proyecto.

 

Requisitos de los solicitantes:

El CDTI financiará la participación de empresas españolas en los proyectos. Universidades u otros centros de investigación españoles deberán participar siendo subcontratados por las empresas. 

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud costa de dos fases:

  1. Fase internacional, en la que el consorcio deberá presentar la solicitud de forma conjunta mediante Submission Portal, antes del 28 de junio de 2021.
  2. Fase nacional, en la que los solicitantes españoles deberán presentar su propuesta al CDTI, mediante la sede electrónica del CDTI, antes del 15 de julio de 2021.

 

Cuantía:

Hasta el 85% del presupuesto aprobado*

 

Duración:

 

Más información:

How to participate

Información nacional

Web de la ayuda

 

*Ayuda parcialmente reembolsable de hasta el 85% del presupuesto aprobado. De manera general, mediante la convocatoria se pretenden financiar proyectos de tamaño medio, con un presupuesto elegible de entre 3 y 15 millones de euros. 

Patrocinadores