VolverConvocatoria: CONCURSO PRL COVID-19 2021

Nombre CONCURSO PRL COVID-19 2021
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 13/04/2021
Fecha oficial 18/04/2021

Código de la convocatoria:

SAS-PR-COVID-2021

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 22/03/2021 00:00h hasta el 18/04/2021 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Concurso para reconocer las iniciativas más innovadoras relacionadas con la prevención de riesgos laborales frente al Covid- 19 que se estén llevando a cabo por profesionales de la sanidad pública andaluza. Cada trabajador podrá presentar una única iniciativa, siendo indispensable que sea original y aporte evidencias de su efectiva implantación en algún centro sanitario público. 

Resumen de la convocatoria:

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado un concurso para reconocer las iniciativas más innovadoras relacionadas con la prevención de riesgos laborales frente al Covid- 19 que se estén llevando a cabo por profesionales de la sanidad pública andaluza y con el propósito de poner en valor la capacidad de los profesionales sanitarios para generar conocimiento e innovaciones para afrontar desde la prevención estos retos sin precedentes y que contribuyen a avanzar hacia la mejora continua de la calidad del sistema sanitario y sus profesionales.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Las candidaturas se presentarán en un dossier que podrá incluir imágenes, que recogerá la fundamentación y argumentación en que se basa su presentación, tendrá un máximo de tres folios escritos a interlineado 1,5 (fuente: Times Román 11). El dossier no contendrá el nombre del candidato o candidatos que presentan el trabajo.

El dossier se remitirá por correo electrónico a la siguiente dirección: prevencion.rl.sc.sspa@juntadeandalucia.es. En el correo electrónico se anotará en el Asunto: CONCURSO PRL COVID-19.

En el cuerpo del correo se anotará el nombre y apellidos del autor o autores, domicilio, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil de contacto.

 

Cuantía:

1.000€ y dos accésits de 500€

 

Duración:

 

Más información:

Web de la ayuda

 

Patrocinadores