VolverConvocatoria: CLOSING KNOWLEDGE GAPS IN OSTEOARTHRITIS AND OSTEOARTHRITIS PAIN 2021

Nombre CLOSING KNOWLEDGE GAPS IN OSTEOARTHRITIS AND OSTEOARTHRITIS PAIN 2021
Tipo de ayuda Otros > Otros
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora PFIZER, S.A
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 13/06/2021
Fecha oficial 18/06/2021

Código de la convocatoria:

PFIZER-PI-OSTEO-2021

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 03/03/2021 00:00h hasta el 18/06/2021 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayudas para la financiación de programas formativos online u actividades de educación médica innovadoras digitales, dirigidos a profesionales de la atención sanitaria sobre a osteoartritis y el dolor crónico asociado a la misma. 

Resumen de la convocatoria:

Ayudas para la financiación de programas formativos online u actividades de educación médica innovadoras digitales, dirigidos a profesionales de la atención sanitaria sobre a osteoartritis y el dolor crónico asociado a la misma. 

Las formaciones tratarán temas como el manejo y la atención del dolor, aspectos psicósociales de la enfermedad, complejidades y desafíos de la atención al paciente y el futuro en el manejo del dolor. 

 

Requisitos de los solicitantes:

La convocatoria está abierta a organizaciones de cualquier país del mundo.

Podrán ser solicitantes las escuelas de medicina, enfermería o farmacia, instituciones de salud, asociaciones profesionales y sociedades médicas; y otras entidades con una misión relacionada con la educación profesional de la salud y / o mejora de la asistencia sanitaria.

Si el proyecto involucra más de un centro o departamento pertenecientes a una o más instituciones, cada una de las partes deberá de tener un rol relevante en el proyecto.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante la página web habilitada para ello en este enlace

Tras estar registrado y logado en la página, deberá seleccionar la opción: : 2021 IM G: Osteoarthritis Virtual Learning, y completar online los campos del formulario. 

El plazo de solicitud permanecerá abierto, de forma continuada, hasta agosto, estableciéndose tres fechas de revisión de solicitudes durante 2021:

  • 19 de marzo 
  • 18 de junio
  • 20 de agosto

 

Cuantía:

200*000$/propuesta*

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

* La convocatoria cuenta con un presupuesto total de 1.000.000$ con los que se financiarán, generalmente, actividades de 200.000$. 
La financiación podrá ser mayor en propuestas que cubran ámbito geográfico amplio o impliquen la realización de varias actividades. 
También se financiarán programas formativos más pequeños, regionales o dirigidos un ámbito específico, con hasta 50.000$. 

Patrocinadores