RSS VolverFibao

La Directora Científica de FIBAO participará en el acto del circulo de Bellas Artes de Madrid sobre Ciencia y Sociedad

La Directora Científica de FIBAO participará en el acto del circulo de Bellas Artes de Madrid sobre Ciencia y Sociedad

El próximo 21 de Febrero a las 19h, como motivo del número 250 de la revista de la Fundación SISTEMA, tendrá lugar el acto del circulo de Bellas Artes de Madrid sobre Ciencia y Sociedad. HAn sido invitadas a participar en el debate diferentes personalidades relevantes de la investigación en España, estre los que está Antonia Aránega, Directora Científca de FIBAO.

La ciencia es la mayor empresa colectiva de la humanidad. Nos permite, entre otras cosas, vivir más tiempo y mejor, cuida de nuestra salud, nos proporciona medicamentos que curan enfermedades y alivian dolores y sufrimientos.

Actualmente vivimos en una época preocupante para la Ciencia en nuestro país; están teniendo lugar cambios profundos que abren un panorama lleno de riesgos e incertidumbres. De ahí la importancia de fomentar los debates y los análisis rigurosos sobre la Ciencia en la Sociedad y su Futuro.


Por eso y con motivo del nº de la revista de la  Fundación SISTEMA que es una Fundación sin ánimo de lucro cuyos fines son:

  • Fomentar el conocimiento y la difusión de la ciencia,
  • Promover el estudio e investigación de las corrientes de pensamiento actuales
  • Fomento del estudio e investigación en el ámbito de la ciencia.