RSS VolverFibao

Jornada de FIBAO en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada

Jornada de FIBAO en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada

Hoy 13 de abril, se ha celebrado la Jornada de FIBAO en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada con el objetivo de dar a conocer FIBAO como herramienta de apoyo a la investigación.

Ha abierto la Jornada Javier S. Burgos, gerente de FIBAO y del ibs.GRANADA para presentar la utilidad de FIBAO como herramienta para investigar.


Le ha seguido Soraya Santana, Responsable del Área de Ensayos Clínicos y Estudios Observacionales, en una intervención que ilustra qué puede hacer un profesional sanitario para realizar ensayos clínicos en su centro de trabajo.

Para terminar, Sarah Biel, como Responsable del Área de Gestión de Proyectos, nos presenta las oportunidades de financiación que existen para llevar a cabo cualquier acción relacionada con la I+D+i en Salud.

Esta Jornada ha servido para acercar FIBAO, aún más, a profesionales sanitarios que trabajan en centros sanitarios públicos de la provincia de Granada, como el Hospital Santa Ana de Motril y el distrito sanitario sur de Granada.

La finalización de la Jornada consiste en reuniones con grupos de investigación del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada, fundamentalmente con Atención Primaria, para ofrecerles los servicios de apoyo de investigación de FIBAO, adaptados a sus necesidades.

blog comments powered by Disqus