RSS Volver Agenda de eventos

35 Reunión Anual de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y XII Congresso da Associação Portuguesa de Epidemiologia (APE)

la XXXV Reunión Anual de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y XII Congresso da Associação Portuguesa de Epidemiologia (APE), la cual tendrá lugar en Barcelona del 6 al 8 de septiembre 2017.

Bajo el lema 'CIENCIA PARA LA ACCIÓN', el programa científico de los días 6 y 8 incluirá temas de gran relevancia actual como son los determinantes de la salud de la población. Los temas como el calentamiento global, la desigualdad social en salud, la educación, clave de la movilidad social vertical, o el big data se abordarán con una estructura que permitirá un mejor análisis y proyección de futuras acciones.

Podéis encontrar toda la información en la web: http://www.reunionanualsee.org/

Sería de gran interés para el comité organizador poder contar con vuestra colaboración en la Reunión. Por ello, adjuntamos aquí las vías de colaboración disponibles de manera que podáis valorarlo. Si fuera de vuestro interés colaborar de algún otro modo, estamos dispuestos a encontrar la vía que mejor se ajuste a vuestras necesidades.