VolverQuiénes somos


Fundación para la Investigación Biosanitaria  de Andalucía Oriental (FIBAO) es una fundación sin ánimo de lucro especializada en la gestión integral de la Investigación Biosanitaria que  forma parte de la Red de Fundaciones Gestoras de Investigación del Sistema Sanitario Público Andaluz. 


FIBAO se constituye como una fundación del Sector Público de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la gestión de los recursos de investigación, sin perjuicio de sus objetivos público-sociales, y sin fin de lucro, que por voluntad de sus creadores tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de los fines de interés general a que se hace mención y se somete a la voluntad fundacional expresada en sus Estatutos.


El objeto de la Fundación es la gestión y la promoción de la investigación biomédica, así como potenciar la promoción profesional. En cualquier caso, la planificación de las actividades de la Fundación tendrá en consideración las necesidades sociales del Área y se adaptará a las directrices e instrucciones de ámbito superior.


FIBAO ofrece una plataforma de Servicios  que cubre toda la cadena de valor de  la investigación Biomédica, desde el descubrimiento hasta su aplicación en  la mejora de la salud de las personas,  con la aspiración de ser un agente facilitador y de apoyo de los grupos de investigación biomédica, así como un  vehículo de valorización y transferencia de los resultados de la investigación a la  industria y a la sociedad.



Ver Patronos de FIBAO en un mapa más grande

Patrocinadores